Quedada 27 de Febrero de 2013

La culpa de que salgamos tan sonrientes y pletóricas en las fotos… es porque hemos vuelto a pedir lanas de Drops… otra vez hemos llegado a los 2 kilos y medio! Incluso lo hemos sobrepasado! No tenemos remedio!! 

Y ahora a lo que vamos, a lo que interesa, nuestros proyectos:

IMG_3356Mj estuvo tejiendo la rebeca Chicane para su chico, que de chico no tiene nadie, la rebeca es enoooorme… ánimo Mj! Todo tiene su fin!!!

IMG_3362Violesta empezó una rebeca “top down” y nos muestra unos mitones chulísimos!

IMG_3364Sonia, estuvo tejiendo un chal en lana gris perla!

IMG_3365Concha nos trajo estas puntillas de ganchillo para que las viéramos ya acabadas, le ha quedado un trabajo muy fino.

IMG_3367Además estuvo tejiendo una rebeca de un hilo con muchas mezclillas.

IMG_3369M. Luisa sigue con su toquilla interminable… aunque merece la pena, le está quedando de dulce. Siempre está tejiendo con agujas finitas, el día que te vea con una aguja del 6 te hago la ola!

IMG_3353Paquita está apuntito de acabar su Francis, con una lana que no llamaba mucho la atención ovillada, pero tejida queda increíble!
No me quiero olvidar de Aurora!! Que está crocheteando una original manta emulando el famoso juego “Tetris” ;p

3 thoughts on “Quedada 27 de Febrero de 2013

  1. jajaja… no deseperes Aurora, yo también sigo tejiendo mi chal gris-perla… ains… no tengo bastante y me he comprado unas madejitas planas (como cintas) para hacerme el siguiente proyecto… juas….

Responder

