Quedada 6 de Marzo 2013

IMG_3394

Como cada miércoles, desde hace ya un año, si un año ya… como pasa el tiempo, venimos intercambiando grannys para confeccionar una manta muy muy especial. Estos son los pedacitos de esta semana. Como de grandes van esas mantas?? La mía solo  me cubre los pies… ;P
2013_03_06

Comenzamos la crónica con un surtido de chales, cortesía de Celia. Parece que le cunde bastante el tiempo porque llegó a la quedada enseñando cuatro chales preciosos. Celia has dormido esta semana?? No lo creo… 😄

IMG_3391

Soy una pena haciendo fotos… en ésta no se puede apreciar la textura, el sabor y el color de este fantástico bizcocho de chocolate que trajo Silvi. Pero estaba riquísisisisisimo y eso que solo pude pillar una mijilla para engañar la dieta… llego a coger un trocito y me caigo de la silla!

IMG_3385Dos que si pudieron catar el bizcocho con libertad fueron Aurora y Paqui; la primera liada con una manta de ganchillo y la segunda con su querido Francis, tiene pinta de quedarle como un guante!

IMG_3386M.Luisa ya ha aprendido la lección de que a las quedadas hay que venir con una manita de pintura… que luego el photoshop no hace milagros! Es broma! En esta foto sale guapísima! Por cierto, sigue con su toquilla interminable, que ganas de verla acabada!! A su lado, Violeta con el chaleco sin mangas bastante avanzado!

IMG_3389Silvi estuvo tejiendo su jersey de rayas moradas, Sagra liada todavía con los calcetines brainless y Celia crocheteando otro chal!

2013_03_06 (2)Por qué cuando nos vamos a echar una foto (Sagra y Mj) empezamos a reírnos, luego ponemos nuestra mejor sonrisa y al final empezamos a hacer como que tejemos para la foto… qué cosas… 😄

Ahí se puede ver  a Sagra con sus brainless y Mj con su gran obra, la rebeca de Alvaro.

Faltaba Charo, como se nota cuando no está ella! Charo no puedes faltar, éstas meriendas sin ti no son lo mismo!! Un beso muy muy fuerte!

Anuncios

4 thoughts on “Quedada 6 de Marzo 2013

  1. Jaja me he reído un montón!! Celia y sus chalés,la manita de pintura,la foto de mj y tuya la mar de graciosa,etc etc.
    Charooo!! Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma coge las agujas y se va a la montaña. No te digo ná y te lo digo tó !!
    Muuua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s