29 de Mayo. En un país multicolor…

…nació una abeja bajo el sol… Me encantaba la abeja Maya… es lo que se me ha venido a la mente cuando he visto el revoltijo de colores que teníamos en la mesa de Los Alcázares. wordpressTodo ese batiburrillo de colores que veis son nuestros proyectos. Voy desmarañando ese revoltijo de chales, prendas, rebecas… hasta una puntera de calcetín veo!

Empiezo por la esquina superior izquierda y sigo dirección agujas reloj:

-De morado, el jersey de Charo.

-De verde sé que es un chal, puede ser de Celia? ( que me corrija alguien)

-De marroncito seguro que es el chal de Isabel, espero acertar, que no tomé ninguna nota. :S

-De rojo… eso si que me lo tenéis que chivar…

-De naranja melocotón el chal japonés de Pilar.

-De verde aguamarina el Waving de Sagra.

-De celeste el jersey de una calavera de Sonia.

-De amarillo mostaza, el chal de calaveras de Celia.

-De colores azul, verde, naranja y rosa la rebeca de M.Carmen.

-De rayitas rosas el chal Halyard de Paqui.

-La puntera del calcetín Gilb, encima del ovillo amarillo de Concha.

Parece que estoy jugando a emparejar proyectos con sus dueñas, ya sabéis comentad si le he quitado el proyecto a alguien y se lo ha puesto a otra XD

 

 

 

3 thoughts on “29 de Mayo. En un país multicolor…

  1. NO es rojoooo! es color coral, y es el jersey Helical que le estoy testeando a Celia (Abejita) 😉
    como estuve en la quedada en un visto y no visto… tampoco te dio tiempo a ver lo que hacía 😀

  2. A ver, yo aprovecho para comentar lo requetechula que ha quedado la nueva imagen del blog! mOOOOOOOOOla! Por si no había quedado claro en las quedadas que me encanta la nueva imagen,
    Ea! he dicho ;p

Responder

