El miércoles que vino Sonia desde Huelva!

Esta crónica va especialmente dedicada a Sonia (Sonialabor en ravelry), porque vino desde Huelva a nuestra quedada de los miércoles. Todo un honor para nosotras, que nos encanta que venga. IMG_3804Aquella personita de rojo que se ve casi al fondo, es ella, nuestra campeona!

Esta vez nos sentamos fuera, basicamente porque se estaba mejor que dentro, además nuestra mesa  de siempre quedó ocupada por un simpático grupo de mujeres mayores… la broma era:  ainsss así nos veremos dentro de 30 años y ya buscábamos parecidos razonables. Somos lo peor! XD

La foto es de pena, pero no podíamos hacerla de manera más discreta.

IMAG1358Así pasamos la tarde tejiendo, charlando, riendo y planeando maldades que  ya os enteraréis de lo que estamos tramando… XD

3 thoughts on “El miércoles que vino Sonia desde Huelva!

  1. Muchas gracias chicas!!!!! Siempre es un honor tejer con vosotras y deseando poder estar otra vez allí!!!!!
    Besos a todas las NO&DAS!!!!!

  2. Hola soy David de Sevilla he terminado mi carrera de técnico en confección y moda y las pasadas Navidades mis padres me regalaron una tricotosa la cual hasta ahora no he podido utilizar y ahora cuando tengo tiempo me gustaría dar clases por eso recurro a vosotras por sí sabríais de alguien que me pudiese dar clases, gracias y besos

Responder

