Maratón 24 horas sin parar de tejer.

Un miércoles cualquiera, hablando sobre la maratón tejeril de 24 horas que hicieron nuestras amigas de Teixicomanes, decidimos sobre la marcha hacer una, El problema era dónde, pero se solucionó pronto, Aurora ofreció su casa, ahora teníamos que ponernos de acuerdo en el cuándo, para que pudiéramos coincidir todas… al final la fecha más factible era el 12 de Octubre, el día de la Hispanidad.

Cuando llegué (Sagra) sobre las 10 estaban Charo, Paquita y Aurora, luego se incorporó Silvi, después de la hora del almuerzo empezó a venir gente, Celia abejita, Sonia, Aurora rubia, Violeta, Isabel y Celia Speed. Si me he dejado a alguien detrás que me lo diga. ;P

Comenzamos nuestra andadura tejeril con una delicatessen “made in Charo”, que manos tienes todo lo que hace está buenísimo!

A la hora del almuerzo tampoco nos faltó nada, la ensaladilla de Silvi riquísima, la tortilla de Paquita y la carne mechada uff rica rica; el pastel vegetal de charo Mmmmm, la ensalada de pasta de Sagra… si la he hecho yo qué voy a decir… la empanada rellena de dátiles de Isabel espectacular!!

Charo, Paquita, Silvi y Sagra metidas en el ajo desde el principio, además de Aurora que nos dejó su casa. Gracias Aurora!! 😀

Por la tarde comenzaron a llegar los refuerzos, por supuesto con las manos llenas de dulces, tartas, fruta hasta una piña!! En estas ocasiones todo el mundo trae comida para todo el mundo… os podéis imaginar, para entrar en la cocina teníamos que poner los tupper de lado. Nada que somos muy exageradas, no lo podemos remediar. XD

Nosotras entre dulce y dulce tejíamos, porque claro de eso se trataba  de tejer, que para eso habíamos quedado!!

La noche se hizo más pesada, normal, llevábamos ya muchas horas tejiendo, hasta Sagrita se tuvo que echar un ratito al calor del cuello de Silvi, vimos como cinco películas, a eso de las 3 nos tomamos nuestro vigésimo quinto café y chocolate negro del bueno que trajo Violeta.

Las horas más pesadas creo que fueron desde las 6 en adelante, pero cumplimos como campeonas! Oleee por nosotras!

Tejer tejimos, pero reir nos reímos más!  De hecho, repetiremos la experiencia! Agradecer a todas las que vinieron, a darnos apoyo, a traernos dulces y demás, y por supuesto la compañía.

Anuncios

7 thoughts on “Maratón 24 horas sin parar de tejer.

  1. Yjjuuuuu!!! perefect la crónica !! Vivan las buenas reuniones knittin-eating, :p brindo porque se repitan muchas más !! (aunque no es necesario que sean de 24 horas con 12 me vale 😉 ,jejeje). Es más podemos volver a ver las mismas pelis porque yo no las pillé mucho, jajajajaja,
    ¡¡Qué bien lo pasamos, cuantos nos reímos !! qué contenta estoy de compartir estos momentos con vosotras
    muaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Una experiencia muy chula!! Lo pasé muy muy bien. Enhorabuena a la cronista! Buen resumen de las 24 horas! Desconecté del trabajo 100 por 100! Inigualable. GRACIAS niñas.

  3. Acabo de dar con vuestro blog de pura casualidad y ya estoy enganchada, me gustaría conocernos una tarde porque soy de Sevilla, por cierto, ese jersey calado que lleva una de ustedes es monisimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s