Quedada 23/10/2013 Cumple MJ

Paquita y yo comenzamos la quedada en Devanalana, eligiendo el regalo de nuestra Mj que cumplía años, en realidad los cumplió la semana pasada, pero como se fue a celebrarlo a Londres no pudimos darle su regalito.

Después de mirar y remirar encontramos unas Holts Garn preciosas:

IMAG1670Finalmente nos decidimos por la moradita, molaba más!

Parece ser que acertamos porque a la cumpleañera le encantaron.

IMAG1675Ella por su parte trajo unas galletas riquísimas con pepitas de chocolate, las describo porque no dio tiempo ni de hacerle fotos. Nos las comimos todas!

IMG_3815La quedada fue muy normalita, todas siguen con sus proyectos, sus cosillas… Pero en esta foto en concreto, Charo sale con una cara pletórica, que podéis pensar, bueno sale muy bien la chiquilla, pero para mí es un momento increíble, un momentazo. No sé cuantos planetas se alinearon en aquel momento o si fue la influencia de la Luna, pero Charo sale estupenda en esa foto. Puede ser también porque venía estrenando ese bolerito lila que se ve en la foto, además estaba tejiendo el chal “The Lonely Tree”, con unas rowan que le regaló su marido; Charo ponle un monumento ya a tu Antonio.

Violeta, a la derecha de Charo, estaba tejiendo un amigurumi de un conejito y Silvi, estuvo enfrascada con unos calcetines de diseño propio.

IMG_3817De izda. a dcha (para Ana): Paquita entretenida con su Vanadium con las Drops alpaca en tonos azules. ¡Te va a quedar de dulce!

Carmela crocheteando como siempre, en esta ocasión el chal Elise.

Concha terminó su conejito, el mismo que estaba tejiendo Violeta.

IMG_3831Aquí está posando, sale mono, ¿verdad?

Aurora sigue con lo suyo ;P, M.Luisa se ha apuntado al CAL del chal Isolde, y Ana estuvo gastando stash con un poncho en rosa de crochet.

IMG_3823De pie, Celia speedy, se pasó al lado iluminado con el  Francis Revisited, pero desde que Paquita lo bautizó como Francisquito, es más conocido. A su lado, estaban las dos Amelias,la primera era amiga de Celia, vino a hacernos una visita y la segunda, nuestra Amelia de toda la vida, la de siempre! 😄 Ella aprovechó el tiempo tejiendo un jersey con unas Malabrigo azules preciosas.

Mj y Sagra no salen en fotos (porque mejor no ponerlas, no era su día fotogénico), pero estuvieron! Mj tejiendo la rebeca Thyone en rosa palo y marrón, me encanta esta rebeca. Y Sagra estuvo montando los puntos para la rebeca Nimbus.

El próximo miércoles es 30, víspera de Halloween, no digo más. ;P

Anuncios

5 thoughts on “Quedada 23/10/2013 Cumple MJ

  1. fue una tarde chuli de verdad con todas vosotras y las lanitas de MJson la caña me encanta estar cada vez mas pasar las tardes del miercoles con vosotras me gustaria que pudiesen ser mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s