Quedada del Rosco de Navidad *4/12/2013*

IMG_3958Todo comenzó el miércoles 27 de Noviembre, estábamos sentadas en nuestra mesita de los Alcázares, tomando cafelito con nuestras labores en las manos, todo normal como siempre. De repente, a Amelia se le encendió la bombillita de la creatividad y nos suelta: ¿¿¿Por qué no hacemos un rosco navideño para los Alcázares??? La idea cuajó de momento, tanto que la quedada extra del 30 de Noviembre se dedicó exclusivamente a tejer adornos navideños:

IMG_3912

Empezamos bien, con un buen desayuno, había que reponer fuerzas!

IMG_3914

Ya a media mañana nos entró ganas de hacer el caricato…o caricata ;P

Qué manera más natural de ovillar una madeja! Y encima era de los chinos!

IMG_3918

Hubo tiempo hasta para descansar… ehh Charo!!

Momento de concentración total…

IMG_3921

Y siguieron concentradas …

IMG_3924

Cuchicheaban de vez en cuando…

IMG_3931

Dejamos nuestra huella en el edificio Radiópolis, estamos muy agradecidas de que nos hayan dejado el sitio para hacer las quedadas extras. Disfrutamos muchísimo de las vista, de la compañía, vamos que nos lo pasamos bomba!!

IMG_3930

El sitio es espectacular, la lámpara es impresionante! Ahí estamos cada una a lo suyo…

IMG_3925

Nuestra Celia haciendo el lazo que presidía la corona.

IMG_3927

No nos faltó ni gloria! Mmmmm qué bien nos sentó la empanada! Gracias Sonia!

IMG_3926

Y ahí estamos ñam ñam ni hablábamos ni nada, a zampar se dijo!

Y este fue el resultado de este caos! Decir que la mayor parte del trabajo se la llevaron Amelia y Celia, igualmente las demás también dejamos nuestra aportación. Sobra decir que lo pasamos genial, sobretodo significó mucho para nosotras porque era un regalo muy especial  para Los Alcázares por tantos buenos momentos que hemos pasado allí y que seguiremos pasando! Gracias!!

Crónica dedicada a Bea Miso, que es la que se ha dado el palizón de subir todas las fotos. 😄

12 thoughts on “Quedada del Rosco de Navidad *4/12/2013*

  1. Vayamos por partes, que tengo que hacer alguna puntualización:
    -La idea no fue mía, ya lo había comentado Charo en el grupo wsp, pero ya se sabe que aquello es un caos (que deja al de mi terraza en pañales), y se quedó un poco así en el aire, hasta que lo propuse en la quedada y no podíais escaparos jeje

    -Cuatro!!! cuatro fotos me has pillado rajando con Marta! Martukiii!!! tanto hablamos mi amol???! 😛

    -Y otra cosa… no me acuerdo en absoluto de la foto que tengo “rosquera caricata”, y juro que aún no habíamos empezado con las cervecitas… aunque sí me acuerdo de otra “fotitooo” ejemmm pero supongo que te las has guardado para chantajearme patrones!! einnn Sagritaaa 😀

    Ahora en serio. Estoy orgullosísisisima de pertenecer a este grupo, formamos todas el mejor de los equipos :-*

    • ¡Cuánta razón, Amelia! Yo también me siento orgullosa de este grupo. Es emocionante participar en un trabajo colaborativo que además ha quedado tan bonito.

      • Yo estoy contentísima de pertenecer también al grupo, los miércoles se hacen especiales y lo del proyecto en grupo hay que repetirlo, por ejemplo para hacerme a mi un abrigo , que soy “mu” grande:)

  2. Me dio mucha pena no poder estar ese sábado en Radiopolis, en el inicio del “rosco”…pero finalmente también pude poner mi pequeña aportación, la única iluminada o par como le llaman algunas, jajaja.
    Me encanta pertenecer al grupo y aunque me repita orgullosa de todas vosotras.
    Besossss

  3. El dia que vencí mi timidez, y decidí entrar en los Alcazares, no me podia imaginar que iba a encontrar, lo que he encontrado.
    ¡Sois como el rosco! ¡pa comeros!

  4. yo para variar y seguir repitiendome me lo paso de muerte con vosotras
    y como dice Martuki yo nosoy timida pero desde el primer dia que pense si me aceptarian o no
    recupere algo que hacia tiempo lo tenia guardado en un cajon o en dos o tres no recuerdo pero la verdad es que me lo paso de lujo con todas y gracias a bea por esas fotos tan chulis os quiero

  5. Me ha encantado hacer un proyecto entre todas, como una piña, aunque fuera un rosco…
    No recuerdo cuándo comencé en el grupo, voy a revisar las crónicas, pero creo que por estas fechas debe de hacer un año, y ha sido mejor todo desde que tejo con vosotras…. sois lo más, chicas!!!
    orgullosa de ser una no8da!

    • Confirmado… acabo de comprobar por las crónicas del blog que comencé a “arrejuntarme” con vosotras el dia 5 de diciembre… esto lo tengo que celebrar! Veré que me monto para la próxima quedada…. llevaré alguna sorpresita… ;-p

  6. Enhorabuena chicas, la corona ha quedado preciosa. Yo también me siento muy orgullosa de pertenecer al grupo, aunque vaya de higos a brevas. Un beso para todas!!!!!

  7. Ayyyy, pues no que se me han saltado las lagrimillas leyendo la crónica y leyendo los comentarios!!! Tejer no sería tan divertido sin vosotras!!! Es alucinante ver como un grupo tan grande de personas (y tan distintas unas de otras) nos entendemos tan bien gracias al punto (y al crocheeeeet, vale!!!). Os quiero niñas!!!! :* :* :*
    (estamos moñas totales… será por la moña que hemos hecho taaaaan grande??? :P)

    • Ay, que se nos emociona MJ!! Si es que un grupo tan grande y tan bien avenido es difícil de encontrar. Yo soy la última en llegar y no llevo mucho con vosotras, pero ya no cambio un miércoles en Los Alcázares por nada que me pueda surgir. Esas risas y charlas no tienen igual. Para el año que viene estaré encantada de celebrar mi primer aniversario con vosotras. Y el resto de años que vengan, también, si me seguís aguantando. 😛

      El rosco quedó precioso, no paro de enseñar la foto a todo el mundo y de babear con ella. Si es que unidas podemos con lo que sea!! He dicho!!

      ¡¡Vivan las No8Das!!

  8. Pingback: Proyecto Alcázares | DESMADEJADA

Responder

