Quedada 11 de Diciembre de 2013

7 thoughts on “Quedada 11 de Diciembre de 2013

  1. Muy buena la que está Pilar “peleándose” con las estrellitas jeje así como Paquita aportando luz al lado iluminado que se le había ido un cable-hilo 😀
    Ah! y no me puedo creer cómo Sagrita ha puesto dos fotos casi iguales, cuando en una de ellas sale peor que en la otra! jajaja
    Mi bienvenida a la nueva sabia! qué mira por dónde yo conocía a una de ellas, de otros círculos 😉

    • Amelia había que rellenar, además yo no me veo tan mal 😄 Por mi parte estuve tejiendo ovejitas, porque yo soy una chica formal y cumplo, no como otras…. ;P
      Preciosa la manta que trajo la chica nueva (no recuerdo sus nombres) Y espero que la otra compre una lana que la motive más, ese acrílico crujía tela…

      • Las chicas nuevas son Maria del Mar (alias Charquito), que es la rubita de pelito acaracolado, e Inma, una amiga suya tan maja como ella. Su manta despierta siempre “ooohs” y “aaahs” cuando la enseña, es verdad que es una monada. Inma creo que al final aún no ha comprado lana nueva para su bufanda, a ver si lee esto y entre todas la convencemos. 🙂

        En esa quedada yo estaba tejiendo un chal/pañuelo para el cuello en granate para una amiga, que ya he conseguido terminar… de modo que tengo regalillo navideño especial.

  2. Yo también me lo pasé muy bien, aunque parezca que lo pasaba mal con mis agujas, gane la primera batalla , aprender a hacer las estrellas 5×5 para el Halyard, además como aun no tengo las puntas de 4,5 , me toco usar las clásicas

Responder

