¡Nos mudamos!

¡AVISO A NAVEGANTES! ¡BREAKING NEWS! Como en esta vida nada es inmutable y los lugares van y vienen, este próximo miercoles 19 de febrero haremos una excursión en busca de un nuevo hogar que nos acoja y nos ilumine en nuestras horas de charla y tricoteo. El motivo de este posible cambio en la falta de espacio y luz en nuestro lugar habitual, que se nos ha quedado chico y nos está aumentando las dioptrías a la velocidad de la luz. Así que nos veremos en el Bar Dueñas en la calle Gerona 3, esquina con calle Dueñas, en la plaza San Juan de la Palma . Y para que no os confundais de sitio he aquí una foto ilustrativa:

IMG-20140212-WA0003

Como siempre espero vuestros comentarios para hacer más interesante e colorida esta entrada.

Entrada escrita por Ana Eme.

9 thoughts on “¡Nos mudamos!

  1. Ok chicas, gracias por avisar. Ya sabéis que cuando me puedo escapar a Sevilla para alguna quedada, me escapo. Una cosilla……eso por dónde cae?, por el centro?

  2. Ale, pues esta tarde, a estrenar sitio. A ver qué tal la experiencia. A mí me da un poco de penita porque el ambiente de Los Alcázares me gustaba, pero es cierto que teníamos poca luz y no mucho espacio. Además, la mayoría decide, de modo que allá que me planto con mi labor a primera hora. 🙂

  3. A mí también me gustó el sitio, de vez en cuando miraba al dueño y lo veía tan tranquilo leyendo el periódico que llegué a pensar que estaba sordo o se había puesto unos cascos porque hablábamos a grito “pelao”.

Responder

