Quedada 19/02/2014

IMG_4118

La primera quedada en el Bar Dueñas fue todo un éxito!  Se puede decir que estuvimos muy cómodas, el simple hecho de poner el gráfico del patrón sobre la mesa o poder despegar los codos del cuerpo… y Manolo! Qué os voy a decir de Manolo? Si estaba encantado de tener a tanta fémina en el su bar, no nos faltó ni gloria. Solo decir que este miércoles repetiremos!

Pasemos a la crónica, que hace mil años que no publicamos una:

IMG_4119

Este monedero tan cuco fue un regalo de Ramoni (nuestra compi gaditana) para Aurora, nos encantó a todas, incluso vi a Amelia  e Isabel  haciendolos en la quedada:

IMG_4120

Aurora ya le va viendo color a su manta de grannys, estuvo uníendo cuadritos durante la quedada, le va a quedar increíble!

IMG_4122

Pilar estaba tejiendo el chal Halona con unas Delight preciosas en tonos morados, me encantaaa!!!

Ana sigue con su manta de ondas, los colores chulísimos, esperamos verla acabada pronto!!

IMG_4135Marta estuvo entretenida con su jersey Buttercup, muy colorido de rayas!

Celia y Mj estuvieron dándole a las borregas un rato! Verdad que son monísimas???? Estoy deseando que llegue el día de quedar todas con la misma bufanda, cuello, cada una en su estilo. XD

IMG_4143

Sonia estuvo tejiendo un gorrito de bebé por partida doble, para unos mellizos! Quedaron muy cucos!

Charo y Sagra, las dos compitiendo en los Ravellenic Winter Games 2014, para que me entendáis las olimpiadas de las tejedoras. Las dos se han llevado medallas! Charo compitió con los mitones Trenza Mitts  y Sagra con el jersey Dragonflies Jumper. Somos unas campeonas!!

IMG_4136Celia (la grande) haciendo la muestra para un jersey que estaba creando Celia (la chica) jajaja Así que estaos atenta porque se avecina un CAL!!!!!

IMG_4141Paquita vino algo enferma, tejió un granny para la manta solidaria y la sorprendimos con un regalito de cumpleaños, dos madejas rojas de la marca Spud & Chloe. Esperamos que la disfrutes!!

Y con esto y un bizcocho… hasta mañana!! No olvidéis que repetimos en el bar Dueñas! Esquina calle Gerona con calle Dueñas.

Anuncios

18 thoughts on “Quedada 19/02/2014

    • No se como se le da a comentar y estoy respondiendo el mensaje de Charo, para decir lo mismo, que bien lo hace todo Sagra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y el sitio estupendo¡¡¡

  1. Qué buena crónica, Sagra! Yo que no pude estar me he enterado hasta el último detalle. Qué buen ambiente, espero poder ir mañana! Me encanta, sitio nuevo!! besos a todas. 🙂

  2. El sitio nuevo está muy bien porque eso de tener todo un bar para nosotras, o casi, es un lujazo total. Manolo es un encanto (y se va a ganar el cielo bien ganao, aguantando a tanta mujer todos los miércoles, jijijijiji). Tener sitio para el patrón, la madeja, la bebida y todo lo necesario, no tiene precio.

    Eso sí, la próxima me avisáis antes de echar la foto, que soy la única que está mirando aún la labor. XD

    Y estoy deseando que empiece el CAL de abejitassssssss!!

  3. Como se nota que tenías mono de crónica, me ha encantado, aunque sé que de vez en cuando hay que romper y hacer algo nuevo.

    Ana no te preocupes yo también estoy a lo mio. Espero en la próxima enterarme.

    Como se nota que hay más sitio, se puede hacer una foto de todas a la vez.

    Y mañana más.

  4. Que buena tarde!!! Me encanta que podamos estar todas viéndonos las caras tanto por la disposición como por la luz jejeje. Los bombones que nos trajo Paquita para celebrar su cumple estaban ricos, ricos! Mañana no estaré con vosotras, me tira la tierra gaditana esta semana carnavalera. Muak!

  5. me gusta la cronica pero yo esa tarde no estaba muy aya que digamos en la foto tengo la mira perdida el sitio lo bueno que tiene es la luz para mi gusto y mil perdones si no me extiendo hablando mas del sitio

  6. Hola Sagra,

    hasta q hora soleis estar, salgo de clase a las7, s q sois muchas pero me gustaria compartir alguna tarde con vosotras , si os parece bien, buen dia

    Marta

    Date: Tue, 25 Feb 2014 17:04:27 +0000 To: martalh@hotmail.com

  7. Aunque no se me ve en la foto yo también estuve. Me encantan nuestras tardes de los miércoles y creo que estaremos bien aquí o en cualquier otro sitio mientras estemos todas.
    Besitos

  8. He de reconocer, que cuando vi las fotos del bar, ¡le hice la cruz!, si, si, mi antibar. Os propuse mil sitios para ver si os convencía de un cambio, pero a otro lado, mas bohemio. Pero no me hicisteis ni caso…
    Yo, que siempre llego tarde , ¡por primera vez tenia sitio donde sentarme!, algunas veces, en Los Alcazaes, he de reconocer que me tuve que sentar bajo una mesa de mármol, que me rozaba la cabeza.
    Pero con la boca chica…he reconocer que estoy encantada. Podemos hablar, con la que te toca al lado,y con las demas.
    ¡Lo mejor el bar! ¡Manolo!, ¡que amable!
    Eso si, yo le pediría permiso, para que nos dejase hacerle algún detallito crochetero, ¡entre tanta virgen!
    Me ha encantado, pero sobre todo, lo que mas me ha gustado ¡sois vosotras!

    Oye, una propuesta, como a Sagra se le hace un poco pesado lo de la crónica, podríamos hacernos cargo una cada semana ¡a ver que sale!. Pero que coste, que me encantan las suyas

  9. Yo tambien estuve estrenando el nuevo lugar de encuentro, aunque no salga en las fotos y lo pasé genial. Pudimos vernos, colocar nuestras instrucciones y demás parafernalia, charlar con todas…. Estubimos muy bien atendidas por Manolo, el dueño del Bar. Para mi es un lugar muy agradable por motivos personales, pero me alegra un monton que todas lo disfrutaseis yesteis dispuestas a repetir.

  10. Me acabo de coscar de esta crónica :-S
    Clara muestra de lo OUT que ando últimamente, y lo que te rondaré morena 😦
    Ya poco más puedo añadir… sólo que sois el mejor grupo que he tenido, y orgullosa de ser una de vosotras 😉

  11. Hola, he visto la lista de las tiendas de lanas que publicais y conozco una que no veo que aparezca en la lista y la verdad es que tienen lanas preciosas.
    La tienda se llama lana y telar y esta es su pagina web: http://www.lanaytelar.es/ por si os interesa conocerla
    La verdad merece la pena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s