Crónica de una quedada feliz: Amiga Tejedora Invisible 2014

IMG_4333

Llevábamos varios días revolucionadas, nerviosas, el motivo: el regalo de la Amiga Invisible Tejedora de No8das. Nos asaltaban las dudas, le gustará a mi sorprendida? Estaré a la altura? Argggg qué nervios!!!

Ya estaban todos los paquetitos colocados en la ventana, esperando que llegaran las rezagadas. Aunque algunas no paraban de tocar las cajas, moviéndolas, agitándolas para adivinar qué contenían, peor que en reyes,  qué traviesas jajaja

De mientras tonteábamos con la cámara y comíamos las tartas que trajeron Charo y Violeta. Estaban de infarto!!

Hasta que POR FIN!!!!  llegaron todas y pudimos empezar con el sorteo:

La primera afortunada fue Marta! Recibió el regalo de Sonia, un cuello muy bonito con botones, un frasco de cristal tuneado con ganchillo y dos madejas Lace Coast de Devanalana.

A Carmela le regaló Charo, un cuello de punto! Ella que es ganchillera quería que le tocara algo hecho de punto, pues tomaaa!! Y una madeja 100% seda en rosa frambuesa, preciosa!

M. Luisa abrió una caja llena de madejitas de Drops! Nadie se imaginaba que era Paquita su sorprendedora. Además de las madejas también había un cuello verde, un broche de ganchillo rosa, unas tijeras monísimas y una bolsita de búhos que más de una le echó el ojo, ehh Mj?? ;P

A Celia le tocó Ana, le regaló un cuello de ganchillo en colores degradados, 3 madejas Drops Delight, una mermelada de naranjas agrias, casera! no podía ser de otra forma! Y muchas piruletas de corazones!!

Llegó el turno de Sonia que abrió el regalo de Carmela, un chal de ganchillo ;P azulón con unas puntas blancas preciosas,  toallitas con perfume y chuches varias, una boquilla de monedero y una madeja de Lace Coast en color lavanda. 

Pilar abrió la bolsa de M. luisa que contenía un fantástico chal rosa, el Gail! Menudo nivelón hay este año ehhh junto con unos bombones de la caja roja de Nestlé y dos madejas de Delight en tonos grises. Menos mal que no los tenías en stash ehh Pilar!!! jajaja

Ana le tocó leer un poema precioso de Pilar, muchas nos emocionamos al escucharlo. Además la caja contenía dos madejas Stop Extra Merino en rosa palo, casualmente Ana iba vestida de ese color… un broche chulísimo hecho con cápsulas de café y dos mitones preciosos de ganchillo!!

Cuando Aurora abrió la caja, salieron uno olores ricos, ricos… culpa de unos jabones hechos con mucho mimo por Isabel. En la caja había también una estola espectacular en azul, caramelitos y una madeja de Malabrigo preciosa!!

A Concha le tocó la caja redonda! De quién fue?? Yo diría que de Celia la grande!! Siii!!! Cuando quitó la tapa apareció un cuello de ganchillo en tonos naranjas muy original! Aparte, venía una madeja de Malabrigo increíble, cómo han triunfado éstas madejas… y unos marcadores muy chulos también!

Paquita abrió una de las cajas más grandes, esta vez la sorprendedora fue Aurora! Lo tuve claro desde que vi el metro en forma de caracol, no sé de dónde saca estos metros tan chulos!!! Cuenta el secreto de una vez XD Dentro de la caja también había un cuello de ganchillo en unos colores muy parecidos a la colcha que está haciendo Aurora. Además de unas chuches con historia, su hija se había comido las gominolas originales la noche antes y tuvo que comprar una bolsita de última hora 😀 La madeja era una Katia Azteca en tonos azules y anaranjados.

Quedaban ya pocas cajas, nervios a tutiplening! Y a MJ le tocó la caja de Concha! Y cuando la abrió: Ohhhhhh una conejita muy presumida salió!! Lo mejor la colita jajajja La acompañaban unos botones de madera y  una madeja Malabrigo turquesa.

Por fin me tocó a mí!! Estaba nerviosita perdía! Abrí la caja y pistaza de mi sorprendedora! Vamos una etiqueta de abejita muy delatadora!! jajaja Saqué un cuello de ganchillo, of course! Azulón y blanco rematado con unas florecitas muy chulas, venía también una madeja con detalles otoñales y lo mejor: Una taza de no8das!!!! Ohh cómo me emocioné!! Gracias Celia “chica” ;P!!

IMG_4322

A Charo le tocó Marta, que no quería venir porque le parecía que su regalo no estaba a la altura… y miren qué chal!! El Sweet Dreams que muchas queremos hacer!! En un rosa muy vivo, le quedó increíble! Luego el cuenco que acompañaba el paquete, pintado a mano! Y la madeja de Malabrigo, nótese la posición de la etiqueta “que se vea que es buena” como dice nuestra Charito! (Pongo una sola foto, poque sigue igual la relación de amor-odio que Charo tiene con mi cámara…)

Celia Abejita, más conocida últimamente como Celia la chica, le toqué yo, Sagra, para quién no me conozca. ;P La lata contenía un cuello de PUNTO, parece que el destino se ha confabulado contra nosotras… en tonos otoñales, una madeja celeste 100% seda y un frasco de cristal con la tapa de acerico, relleno de bombones y botones!

La última en abrir su regalo fue Isabel, le tocó Mj, que le tejió unos mitones de punto en tonos azulados, chulísimos! Una madeja de Malabrigo en verde aguamarina, quién la pillara… y unas ovejitas a modo de clip muy cucas!!

De parte de todas, agradecer a Violeta que fuera la mano inocente!! Lo hizo genial! Nos lo pasamos tan bien que estamos pensando en organizar otro para después de verano, así que las que no pudistéis participar tenéis otra oportunidad.

IMG_4335Qué felices se nos ve, ésta sin duda es la foto que más me gusta!

 

Anuncios

19 thoughts on “Crónica de una quedada feliz: Amiga Tejedora Invisible 2014

  1. Chicas, me ha encantado la crónica de la quedada y el sorteo… qué nivel tenéis ya, ¡por favor! Espero que sigáis disfrutando de las quedadas y las amigas invisibles durante muchísimos años! Un beso muy fuerte para todas de vuestra compañera no-madeja-da en Chile!

  2. Alaaaaa! Vaya crónica! Enhorabuena! Vaya tarde divertida que pasamos. No me importó demasiado no participar porque me lo pasé bomba viendo vuestras caras de ilusión, emoción y entusiasmo! Y disfruté tanto como vosotras :). Eso sí, la próxima no me la pierdo? Gracias a vosotras por esa tarde, por llenar los miercoles de alegría y por enseñar tantas cositas. Besos No8das.

  3. Wow!! Pedazo de crónica y pedazo de foto de grupo en la que se refleja la felicidad! Lo que no recuerdo es… ¿alguien tejió esa tarde? XD Ya queda menos para la siguiente AI 😀

  4. Hola a todas, hoy hay mucho que comentar ,espero que no se me olvide nada.
    Para empezar dar las gracias a Sagra que se lleva todo el curro de los posts y nunca me acuerdo de comentarlo, y esta vez vaya trabajazo, además parece que lleva una libretita, y apunta todos los detalles de lo que fue pasando o comentando cada una al abrir los paquetes.
    A mi sorprendedora , una vez más, ¡¡¡ qué pasada de chal !!! Eres única con los calados. De las madejas, ya sabes que me encantan. Y los bombones , esos no los comparto ,jajaja.
    A mi sorprendida:
    De haber sabido que me habías tocado,
    Crochet no hubiera usado,
    Y siento que te hayas llevado,
    lo que otros han tirado,
    Me alegro que te haya gustado,
    Así queda otro “pareado”.
    Por último dar las gracias a todas (incluidas las online) pues formaron parte de una tarde super_entrañable, con el “yuyu” que me daba jugar al AI. Creo que este AI nos ha unido un poco más, pero pobre del que juegue en verano. Jajajaja.

    • Tu sorprendedora tiene una mano con los chales que ya la quisiera yo para mí…

      En cuanto a tu sorprendida… prefiere la prosa para expresarse, porque los versos no son lo suyo, jijijiji. Lo importante no es si ganchillo o dos agujas, ni si hay material reciclado o no (a mí eso me encanta, que conste desde ya), sino la creatividad demostrada, todos los detalles incluídos en esa preciosa cajita, y el cariño que desprendía cada cosa que salía de ella. No puedo estar más feliz. 😀

  5. El siguiente no me lo pierdo!!!! Sagra enhorabuena por el post y a todas enhorabuena por esos regalos que tienen un valor sentimental incalculable!!!! Tenéis todas una cara de felicidad enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme. Muchos besos desde Huelva 😉

  6. Al leerla he revivido la tarde tan emocionante que pasamos. Estaba supernerviosa, como un niño la noche de Reyes, me relaje cuando mi sorprendida recibió su regalo y le gustó, creo que es lo que más nos preocupaba a todas… “estar a la altura”, por que había mucha “altura”. Se notaba que todas pusimos todo nuestro cariño en prepararlo.
    A mi me toco la última… que nervios…y cuando la abrí, todo conjuntado caja, papel, colores… y unos mitones preciosos ( mis primeros mitones), tejidos por mi amiga MJ, que, aunque había estado en baja forma por su caida, habiá puesto todo su cariño en hacerlos. Ni que decir tiene que la madeja también era a conjunto con los mitones, una silkpaca color petroleo que quita el “sentio”. Muchas gracias a todas por la tarde tan estupenda y en especial a mi “amiga invisible” Mº Jesús.
    Besos

  7. Ohhh!!! Me hubiera encantado tanto estar ahí!! Participando tal vez no, porque los AI me dan yuyu, como a Pilar; y de manita inocente tampoco, porque a mis años tengo ya poco de eso jeje… Pero estar ahí para liarla bien liada y poneros más nerviosas si cabe… ES TENTADOR!!! Jajaja
    Maravillosas esas caras de felicidad! Siempre, por mucho tiempo que pase, y pase lo que pase, guardaré esa imagen en los tesoros de mi memoria.
    BESOS MÍOS REPARTIDOS EN TODAS Y CADA UNA DE ESAS CAJAS ❤

    • Por ponerle alguna pega a la tarde, que fue “la leche”, hay que decir que nos faltó tu compañía… y tu alboroto, anda que no, jejejeje. Para el próximo ahí al pie del cañón, eh??

  8. Isabel tiene toda la razón. Creo que la mayor preocupación de todas fue estar a la altura. Ya si una es novata como yo y ve constantemente las maravillas que salen de las agujas del grupo… no es acojone, es lo siguiente!! De ataque cardíaco el momento en que mi sorprendida se acercaba a por su cajita… la abría… iba sacando cosas y… sí, sí, sí!! Le gusta!!! Misión cumplida, yipiiiiiiii!!!!
    (Respiración saliendo de modo hiperventilar, presión arterial tornando a la normalidad, ritmo cardíaco normalizándose, risa boba de alivio, y angustia disipándose en tres… dos… uno…). XD

    Pese al momento “que no panda el cúnico”, estoy deseando repetir. 😉

  9. Una tarde increible,llena de emociones, fue mi primer AI y vaya nivelazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a partir de ahora a idear el proximo, porque esto va a ser dificil de superar;)

  10. Sagra como siempre tu cronica excelente y los regalos que recivistes nada mas ver tu cara con las lagrimas asomando de felicidad
    y a mi sorpredida espero que de verdad te haya gustado mi regalo por que tu tienes mucho nivel tejiendo ymi regalo fue y eschulisimo de verdad lo malo que mis niños se comieron mis gominolas pero chicas disfrute como una niña os quiero

  11. Vaya tarde de nervios. Pero no tanto por lo que íbamos a recibir sino por si gustaría lo que con tanto cariño habíamos hecho. Había quien no quería mirar lo que había en las otras cajas porque sentía que no iba a estar a la altura. Y es que la altura que había era bien alta… se nos abrió la boca de asombro y admiración cuando Marta desveló los primeros regalos y así se quedó el resto de la tarde.
    También para mí ha sido el primer AI tejeril y yo queino soy mucho de eso de intercambio de regalos, ya estoy deseando que llegue el próximo.
    El cuello que me regaló mi tejedora invisible me lo puse el jueves y,a pesar del calor que ya hace por aquí, no me lo quité hasta el viernes por la tarde. Y esa madeja… esa madeja ya está en la caja de las madejas nobles, esperando un proyecto a su altura (que empieza a asomar por el interior de mi cabeza).

  12. Vaya tarde entretenida que pasasteis, que enviadia dais (envidia de la sana)
    Por cierto, yo tengo el mismo metro caracol, jajaja, me ha hecho mucha gracias verlo aquí.
    Los regalos acojonantes, con el chal que Marta le ha regalao a Charo se me han quedao los ojos vueltos patrás! que pasada.
    Enhorabuena por haber conseguido un grupo tan apañao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s