12/03/2014 Quedada contada por Marta. :)

A partir de esta semana, y durante un tiempo prudencial, hay una novedad en el blog. Nuestra Sagra, se ha cogido vacaciones ¡pero vacaciones temporales! ¿eh?, y durante este tiempo, nos ha pasado a las No8das la difícil tarea de escribir las entradas del blog.
Iremos rotando, para que nuestra niña descanse un poquitín.
Ay, Sagra ¡vuelve, por favor!
¡Con lo que me gusta a mi la Sagra literata!
Espero que seáis benevolentes hoy conmigo (Marta), ya que me gusta tan poco escribir, que ni siquiera, hago comentarios en el Facebook, y también, lo seáis con las fotos, ya que mi telefonillo, no es de ultima generación.
Bueno,comienzo contando la quedada:
Cuando iba de camino, pensé que después de una quedada tan “particular” como la anterior, tendríamos un poco de …no sé, de resaca, pues fue tan emocionante y divertida, que era insuperable.
Pero es que las niñas son unas cajitas de sorpresa, y cada día es casi mejor que el anterior. A mi, personalmente, después de compartir esas emociones, me siento mas cerca de todas ellas.
Cuando llegué, vi que éramos un mooonton de gente, así que me dio por sumar. Unas se iban y otras llegaban, pero en total y si no me olvidé de contar a alguna, creo que fuimos 21 a lo largo de toda la quedada. Como esto siga así, Manolo, va a tener que hacer una ampliación del local…
Vinieron dos nuevas chicas: Deborah y Inma.
También estaban :
Carmela
Carmela, que estaba tejiendo un babero para su sobrino. Una monada, bueno, mejor una leonada…
 Sonia
Sonia tejia el cuello Frienly. ¡Me encanta su bolsita molona para guardar las lanas!
 Ana
Ana y Charquito, ya tienen su preciosa manta y cojíncito casi terminados. Una preciosidad. Pero estas niñas, no se estaban quietas para hacerse la foto ¡vaya dos!
Ana 2
Al final, lo conseguí ¡quietas!
MªJesus
Nuestra Paquita, sigue con la Vanadium. Sus nietos y la gripe, no la dejan casi avanzar. Paquita ¡ponte en huelga!
Mº Jesus está haciendo una de sus preciosuras a las que nos tiene habituadas. No se si me gusta mas el patrón, el color o lo suave que es. Por cierto Paquita ¡vaya miradita que me estas echando! ¡Que miedo!
Charo tejia la rebeca Peasy. Al igual que Amelia, se fue antes de que me endosaran esta labor, y no tengo documento gráfico. Concha vino solo un momento, y nos presentó a su hijo ¡guapooo!
Monederos
Isabel, trajo un montón de mantoncillos, a cual mas bonito.
Mª Luisa enseñaba su Halyard a Inma.
Una de las cosas típicas nuestras, es que somos culo veo, culo quiero. Eso nos ha pasado con el Halyard, que hemos hecho de todos los colores imaginables, y los que aun quedan por hacer, pues todos salen preciosos.
También nos ha pasado con los monederos. Un día, Charo y Ramoni (las hermanas manitas de oro), nos enseñaron un precioso monedero de crochet. Pues todas a hacer monederos.
Bueno, la verdad es que estas niñas, crochetean todo lo que pillan. Mirad el guardalanas de Violeta y la fundida del móvil de Celia Abejita.
Abejita 2
Ahora andamos entusiasmadas con el Cal que ha organizado Celia Abejita. Estamos haciendolo unas cuantas (Pilar, Violeta,Celia la grande y la chica, Sagra;Paquita, Ana y yo)
¡Gracias Celia por tu creatividad!
 Manta solidaria
Los pedacitos de la manta solidaria siguen llegando,, aunque con el calor que empieza a hacer, quizás mejor hacemos bikinis solidarios.
Bizcocho
Bueno, y con esto y un bizcocho, ya sabeis…
bugs bunny
17 thoughts on “12/03/2014 Quedada contada por Marta. :)

  1. Me parto!!!! Muy buena la crónica, Marta. Una tarde de miércoles maravillosa más y… después de las emociones de la semana anterior, esto de escribir cada semana una distinta la crónica, también va hacer discubrirnos un poquito más entre nosotras. Me encantan las fotos de Ana y Charquito!!! Jajaja

  2. Una crónica muy divertida, Marta!!!! Jajajaja, me ha encantado lo de la dieta de los puntos… cómo nos trae por la calle de la amargura a más de una!!!
    Creo, que como dices, esta nueva forma de hacer las crónicas no va a redescubrir a más de una… como el amigo invisible!!! Quién nos iba a decir que entre nosotras también tenemos poetas!!!
    Y mañana es por fin miércoles!!!! Que nuevas sorpresas nos traerá 😀 😀

  3. Jajajajajaja, muuuuuuuuy buena la crónica, todavía me estoy riendo. Mira que poner las fotos movidas… eres la leche, Martuki!! Me has hecho acordarme del momento “foto del CAL” y yo corriendo por fuera del bar hasta el otro lado para colocarme con las demás, en plan “un segundo, que ya voy!!” 😄
    Oye, y estoy deseando saber qué le pasaba por la cabeza a Paquita en esa foto, con lo buena que ella es… esa mirada acojona!! Susto nena!!

  4. Muy buena crónica Marta, me he reído muchísimo!!!! Me gusta la idea de que cada semana sea una cronista diferente, así os conoceré un poquito mejor a todas!!!! y así también puede descansar Sagra!!!!!Un beso a todas las NO&DAS y deseando de veros otra vez!!!!

  5. bueno la cronica muy simpatica y a mi no me pasaba nada de nada no se donde tendria la mente en ese momento pero despues de ver la foto si que doy susto como dicen los niños chicos
    Y como dice MJ mañana porfin miercoles y espero que sea muyyyyy productivo y divertido como siempre

  6. Genial, Marta. Tú punto de vista tan divertido como tú. Y las fotos… jijiji. Me gustan todas, pero la del foto CAL me encanta 🙂
    Yo creo que Paquita estaba intentando concentrarse y contar puntos que con tanto jaleo como armamos cuesta trabajo.

  7. Me uno a los cometarios anteriores, Marta el post es tal y como eres tú. Un encanto además de divertida.
    Es verdad que el post anterior había puessto el listón muy díficil.
    Deseando que llegue mañana.

  8. Marta! Genial tu crónica! muy diver y los montajes de foto muy chulas! ole tú, que has sido la primera valiente, ya que sagra ha dejado el listón por los aires. La próxima yo… otra valiente, espero que no me salga el tiro por la culata jijiji. Bueno, iré mañana libretita en mano y super atenta, besos a todas!

    • jajaja, chiquilla, a ver si no vas a disfrutar!!! Libreta en mano un rato y agujas otro (ganchillo no, q muerde). Hasta mañana!!!

  9. Una crónica muy completa, aunque faltemos dos por habernos ido antes de tiempo ¡qué le vamos hacer! cosas que pasan…
    Me encanta la foto de las abejitas, con araña incluida 😉
    Y más que dispuesta a hacer la crónica cuando me toque. Siempre a vuestra dispo! ❤

  10. Marta, una crónica muy divertida, ha sido muy buena idea darle un respiro a Sagra todas nos descubriremos como buenas narradoras. Las fotos muy buenas, ¿a quién le toca la próxima crónica?….

  11. Hola! Soy Inma. Gracias por vuestra acogida, me sentí realmente cómoda entre vosotras. Hoy miércoles no he podido ir a la quedada, pero iré en cuánto pueda.

Responder

