7 de Mayo. Calor y olor a Rebujito. Por Violeta.

Antes de empezar la crónica, quería desearle mucha suerte a Celia (Abejita) en su nueva aventura, aunque te alejes unos kilómetros, ya sabes que estaremos cerca, hoy no hoy distancias. Te vamos a echar mucho de menos, aunque seas del lado oscuro ;P

 

Aquel miércoles, coincidiendo con la Feria de Sevilla y a pesar del calor pre-verano que nos acompañaba, allí estábamos, en el Bar Dueñas como cada miércoles una representación de las No8das, por las que no pudieron ir.

Se echó mucho de menos a las que faltaron, pues entre la Feria y los “quehaceres” el grupo fue reducido.

A primera hora llegó Violeta, ¡primera vez que consigue ser la primera! (valga la redundancia) y enseguida apareció Paquita, y las dos a pesar del calor… ala, un café bien calentito! Para acompañar la labor y la charla.

Paquita se trajo su bolero negro (“cassy” de Drops), ¡ya tiene más de la mitad! Va a quedarle precioso.

Violeta tejió unas vueltas de su Halyard, al que tras varios intentos ya se le va viendo el color, es un chal que una vez se comprende y se le coge el truco es pan comido.

Al ratito aparecieron Maria Jesús, Aurora y María Luisa, la primera estuvo tejiendo un vestidito bebé con algodón DMC “Just Cotton” en tono beige y coral, una auténtica monada, Aurora estuvo liada con un chal de lana de crochet en tonos azules muy bonito y María Luisa una puntilla blanca de crochet para ponerla en sus toallas.

Imagen

Imagen

Recibimos también una visita fugaz de Aurora con su hija de 4 años Ángela, que quería ver a “las amigas del punto” de mamá, creo que va a ser nuestra adquisición más joven, en breve estará cogiendo las agujas.

Deborah y Concha fueron las últimas en aparecer. Deborah estuvo tejiendo un cuello de lana beige para el novio de una amiga, y estuvo viendo y analizando con Violeta el patrón del jersey “Gemini”, a ver si lo sacan en claro y se animan las dos a hacerlo.

Concha y María Luisa estuvieron la mar de entretenidas desenmarañando un hilo de seda rojo precioso para “enflecar” mantoncillos.

Esta vez sólo ha habido dos “Pedacitos”, que han intercambiado Paquita y Violeta.

Imagen

Ahí va un resumen de la quedada de ayer, para que las que no pudisteis venir esteis al día de lo que por aquí se cuece.

Como siempre la charla no cesó (sólo parábamos el tiempo de contar los puntos de alguna vuelta).

Aquí el fin de la crónica del 7 de mayo, deseando que llegue el próximo miércoles para veros a todas y compartir ese rato de punto, evasión, relax, risas y café.

 

Anuncios

6 thoughts on “7 de Mayo. Calor y olor a Rebujito. Por Violeta.

  1. Muchas gracias!
    Os voy a echar mucho de menos, ya lo sabéis. Pero gracias a crónicas como esta os sentiré muy cerca. Y seguro quede algún día me escapo para acudir a la quedada.
    No cambieis!

  2. Yo tampoco estuve… y os eché mogollón de menos. Pero gracias a las crónicas, al menos estamos al día de las cosas que van pasando a las compis. La próxima no me la pierdo!

  3. Alaa! acabo de ver la crónica. Gracias a vosotras por vuestros comentarios y vuestra excepcional compañía! muchos besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s