DIVIDIDAS……. PERO UNIDAS (como dice Celia) QUEDADA EN LA DISTANCIA

 

Como todos los miércoles las no8das son fieles a su cita…pero ésta ha sido una quedada especial, nos hemos reunido para tejer en distintos puntos de la geografía andaluza.

En esta época del año las quedadas no son tan concurridas; las vacaciones, el calor, la familia, el trabajo, etc. etc.

Este miércoles, han sido varias las quedadas, y en todo momento estuvimos conectadas, no por videoconferencia sino por whatsapp.

Allá por tierras gaditanas, Mª Luisa, Concha y Carmela comenzaron una estupenda jornada turística, en un pueblo de Cádiz; Vejer de la Frontera, luego se encontraron con Marta, en el Palmar, donde repusieron fuerzas….Para continuar con una magnífica tarde playera-tejeril; Concha, enredada con un encaje precioso para una sábana; Mª Luisa, una túnica de ganchillo que nos encanta a todas; Carmela, la más gaditana de todas, adornó una falda vaquera con un encaje de ganchillo, le queda monísima y Marta un cojín de ganchillo, estuvieron acompañadas por la mascota del grupo, nuestro JORGITO, él se une muchos miércoles con su madre Marta y no se aburre, es un niño muy lindo!

 

En Cijuela un pueblo de la vega granadina, se reunieron en torno a un “abanico”, por cierto, no con la intención de aliviar el calor, un abanico rico, rico un dulce típico de Málaga, siiiii, Amelia y Celia Abejita, que se adapta a todo.

¡Si es que somos muy golosas!!!!!.

En esta ocasión, Celia Abejita tenía entre manos un chal, atención de puntooooooooo!!!! El Frisson, y Amelia tejió Singing Bells Stole, una estola que estrenará en la boda de Marianela (su hija), otra No8da en la distancia.

……..y en Sevilla cuando empezaba a derretirse el asfalto se reunieron Charo, Ana, Charquito y la narradora de esta crónica veraniega en una de las pocas cafeterías que en estos días están abiertas; en Corner Viapol. Pasamos una estupenda tarde tejiendo y charlando…y vaya si nos cundió la tarde endulzada por una exquisita ensaimada “auténtica de Mallorca” una delicia para el paladar que nos trajo Ana a su regreso de la Isla.

Charo a punto de sacar de sus agujas el chal Betsey, en una combinación de colores preciosa, esta mujer tiene un motor en las manitas; Ana comenzando un Isolde con una lana Drops Delight en unos tonos bonitos, bonitos, no es el primero que hace; Charquito terminó un amigurumi, un monstruíto para un móvil de cuna y a mi chaleco del Cal de Abejita ……ya le queda menos.

Anuncios

6 thoughts on “DIVIDIDAS……. PERO UNIDAS (como dice Celia) QUEDADA EN LA DISTANCIA

  1. Desde lejos y mal conectada me entero “regulera” de las cosas, no sé si esta crónica la hizo al final nuestra Aurora rubia… pero en cualquier caso, está perfecta, se demuestra que la distancia no es impedimento para seguir unidas, gracias a una misma afición/pasión, y gracias a las nuevas tecnologías!
    Besosss para todassss :-*

  2. Qué graciosa está! Olé Aurora Rubia que te ha quedado genial! Lo único que no me ha gustado es que no probamos el abanico y la ensaimada las que estábamos en el Palmar… 😉 (pero comimos unos pastelitos de Vejer que estaban de muerte tb mmmm)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s