La primera del año (2 de enero de 2015)

Ni era miércoles ni tocaba quedada, pero hicimos una extra porque teníamos ganas de vernos las caras. Así es esto de las quedadas, te pasas unos días sin ver a tus hermanas de lana y te entra un no se qué… un “me falta algo esta semana”.

Esta entrada va a ser muy breve, tanto que solo pondré fotos y algunos comentarios sin importancia porque ya sabemos que lo que se teje en estas fechas se regala el día 6 de enero… no quiero que se entere nadie de sus regalito, antes de tiempo. Queridas no8das podéis respirar tranquilas, no habrá spoilers.

La que si se llevó un regalito fue Regla que cumplía años ese mismo viernes.

IMAG4424Qué carita de felicidad, con sus agujas knit pro y sus alpacas silk, el color nos encantó a todas, esperamos ver ese chal tejido con ellas pronto.

IMAG4428Aurora y M. luisa tejiendo cosillas que no vienen al cuento comentar… jjjjjjj

IMAG4429, Celia y Paquita están muy sonrientes, me han puesto su mejor cara, muy bien chicas pero que hacéis enseñandole a la cámara esas cosillas que estáis tejiendo. jjajajaja desde luego sois más descaradas… jajajja

IMAG4430

Concha, Sagra y Charo, salimos muy guapas ehhh Nada más que decir, solo que la más lista fue Charo, ahí guardando su labor disimuladamente… ;P

IMAG4433¿¿¿¿A que no tenéis ni idea de quién ha hecho este Halyard???? Está perfecto! Lo ha tejido la madre de Concha! Ole ella!!

Y esto es todo amigos! Hasta el miércoles que viene!!

4 thoughts on “La primera del año (2 de enero de 2015)

  1. ¡Cómo echaba de menos una crónica! Pero claro, estáis tan enfrascadas en vuestras labores (y en el ciclismo) que no os da tiempo a contarnos un poquito de las quedadas. Me ha encantado veros y leeros, espero seguir haciéndolo a menudo en este nuevo año.
    ¡Feliz año nuevo y que los Reyes Magos os traigan muchas lanas preciosas!

  2. Snif, snif… yo no pude ir. Se me multiplican los “fuegos” que apagar y no me da tiempo a todo. Suerte que voy solucionando casi todo, por fin. Que es verdad eso de que una semana sin quedada es como que falta algo. Si es que dan una vidilla…

    Monísimas las labores que se intuyen, ejem, espero que los destinatarios no estén mirando, o hagan la vista gorda, jejejeje. Y el chal de la mami de Concha, divino, anda que no.

    Ya queda menos para el próximo miércoles, yipiiiiii!!! 😀

  3. No sé si es por ser Navidad, o simplemente porque lo sois, pero se os ve a todas guapísimas. La próxima no me la pierdo. Yo aun tengo que terminar de hacer regalos. Todos los años igual…..

  4. Llegue tarde pero con tiempo de compartir un buen rato con todas…aunque no salga en las fotos. Ja ja ja
    Muchos besos y q os traigan muchas cositas los Reyes Magos.

Responder

