Crónica de Navidad por Concha.

¡Hola! Soy Concha, una más de estas locas apasionadas por crear con un poco de lana, hilo, tela…una labor única y personal.

Desde que abrí los ojos esta mañana tenía claro que la crónica de un día tan especial como el de hoy tenía que hacerla YO.

Os preguntareis el porqué de esta decisión en alguien con tan pocos recursos tecnológicos y falta de conocimientos en las nuevas formas de comunicación. Pues veréis…de alguna manera me siento responsable de haber mezclado “las churras con las merinas” al proponer al grupo el traslado de las Setas al Bar Dueñas.

Y hoy, en un día tan especial, en el que con la entrega de la Corona de Navidad hacemos patente nuestro agradecimiento a Manolo, no podía dejar de ser cronista de tan gran acontecimiento.

Por lo tanto, con la decisión tomada, consciente de mis limitaciones y “armada” con la determinación y el cariño que me une a MIS NOMADEJADAS y a MANOLO me pongo a la tarea de haceros llegar las vivencias de este día.

………………………………………………………………………………………………………………….

Después de una mañana de nervios por la decisión tomada y llena de whatssaps que me animaban a ella, me dispuse a ser la primera en llegar para preparar mesas y espacios, tarea difícil con Ana y Aurora encabezando el ranking. Lo conseguí… ¡Llegué la primera!

Para mi sorpresa las mesas, sillas, espacios y sonrisa de Manolo, ya estaban preparadas. Me senté y esperé la llegada de las demás cómplices en la tarea de confeccionar y dar los últimos retoques a la Corona de Navidad que sería nuestro presente para Manolo en estas fechas tan entrañables. Las siguientes en llegar fueron Charo y Mª Luisa seguidas de Ana y cuando todas las cómplices estuvimos reunidas nos pusimos manos a la obra con nuestra Corona, en la que quedaron prendidos los trocitos de nuestros corazones tejidos para esta gran persona que todos los miércoles nos espera y acoge.

Y llegó el momento de la entrega…

IMG-20150119-WA0020

Ahí nos veis, todas reunidas con nuestra obra maestra lista para entregar.

IMG-20150119-WA0011

Aquí en el momento de la entrega en el que se está haciendo costumbre que esta humilde cronista sea la responsable de decir unas palabritas.

Continúo mi crónica contando lo que nos cunde un miércoles…

Hubo tiempo para rematar la Corona de Navidad, para entregarla, colocarla y para seguir tejiendo entre charlas, risas, bromas, dulces y bebidas.

IMG-20150119-WA0005

Aquí tenemos a Regla tejiendo el emblemático Halyard con alpaca y delight. Se nos incorporó hace poco y ya se ha contagiado de todas nuestras cualidades y defectos. ¡Que conste que se lo avisé el primer día que vino!

IMG-20150119-WA0006

Ana y Pilar están dando los últimos toques a Nievito 3.

IMG-20150119-WA0009

Mª José comenzó un chaleco rojo…no sabemos si acabará en bufanda.

IMG-20150119-WA0010

Isabel con las lanas que recibió por su cumple tejió un chal llamado tierras de Marruecos ( Morroco lang)

IMG-20150119-WA0013Mº Luisa terminó su mantita de hojas viajera realizada con Cotton Merino que tiene que cruzar el “charco” para abrigar a un bebe muy especial.

IMG-20150119-WA0007Aquí tenemos a Paquita calceteando. ¡Está hecha una experta!

IMG-20150119-WA0004Celia nos sorprendió una vez más. Ahí la tenéis…tejiendo con la técnica knooking una colorida Katia City.

IMG-20150119-WA0008

Nuestra polifacética Charo comenzó con lana Mondial Pronto Max un cuello Marsh Mallow. ¡Seguro que lo termina antes de acostarse!

Y sin más doy fin a esta crónica de un día tan mágico como todos los miércoles en que nos reunimos para compartir nuestra pasión por las lanas, hilos, sedas y todo lo que seamos capaces de hacer con ellas.

CONCHA

P.D: Os deleito con algunos trocitos de corazón de nuestra Corona de Navidad.

Anuncios

6 thoughts on “Crónica de Navidad por Concha.

  1. Ole, ole y ole!! Se nota que aquí las limitaciones que cada una podamos tener, las dejamos atrás porque las superamos con los ánimos de las demás, además de la buena disposición que tenemos siempre cuando de saraos del grupo se trata… que nos gusta un cachondeo!!!

    Concha, es verdad que tenías que ser tú la que redactase la crónica de la corona navideña. Tiene tu estilo totalmente. 😉

    Para las próximas navidades, haré a Nievito 4 para que presida una corona en mi casa nueva, si puede ser, jijijiji.

  2. Una crónica dulce y entrañable como tu, Concha.
    Por cierto la corona quedó preciosa y la cara de Manolo de felicidad…conjuntado con Concha para la ocasión… ja,ja,ja
    Sois estupendas!!! Besos

  3. Me encanta la crónica, que me la perdí! Pero como dice Sagra está tan bien contada que parece que estuve con vosotras. Un besote!

  4. Es tardisímo….. , pero se me paso leer esta crónica en su día y hoy me he quedado con la boca abierta Concha, enhorabuena!!!
    Vaya con las limitaciones ….yo si estuve y no me puedo creer como se puede resumir todo lo que pasó sin olvidarse uno nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s