PASIÓN TURCA Y… MUCHO MÁS

Quedada 5 de agosto de 2015 contada por Carmela

Como cada miércoles las no8das nos reunimos en nuestra quedada semanal para compartir nuestra afición por las lanas, por tejer/ganchillear y por echar un ratito en buena compañía. ¡Estas ganas no nos la quita ni el calor sevillano!

Mientras esperábamos la llegada de unas y otras, Aurora New nos trajo como regalito unas mermeladas caseritas de peras con canela y de higos con una pinta que ya iremos diciendo en los comentarios como nos hemos ido chupando los dedos.image01image03

Hicimos una muestra de los últimos chales acabados y bloqueados.

image02

Halyard (uno de Aurora y otro de mi madre)

image05

Wisteria by Carmela (pero Aurora tiene mucho arte para enseñarlo)

image04

Carmen con su chal Frisson

Y como no somos “enreás” la semana pasada, tras una frase por whatsapp de Mª José que decía: “yo no digo na, pero el bamboo está rebajado en el turco…”, se nos ocurrió hacer un pedido conjunto a Ice Yarn. Pensábamos que nos quedábamos sin Pasión Turca esta semana, pero cuál fue mi sorpresa cuando 10 minutillos antes de salir de casa suena el timbre y llega el repartidor. Señal de que el turco y las no8das están conectados 😉

image07

Nada más y nada menos que 8 kg de lanas turcas

Una locura más de las nuestras si cabe tener ese paquete encima de la mesa para hacer el reparto. Solo hay que ver las caras de Charquito y de Ana jiji.

image06image10

Y como diría nuestra MJ, a la que le pusimos falta por disfrute de vacaciones, llegaron “madejas de bamboo a cascoporro” entre otras calidades: viscosas, sedas, cashemire,…

image08

image13

image11

Y yo dije al principio que nos reuníamos para tejer ¿verdad? Aquí una muestra de lo que hay en proceso…

image12

image14

image15

image16

image17

image18

Aunque también hay quién aprovecha para ovillar…

image19

Y como esta tarde fue completita del todo, también tuvimos la llegada de una tejedora nueva, Estefanía.image20
¡Y la celebración de mi cumpleaños, con unos algodones de regalo que me encantan!!

image21

image09

¡GRACIAS CHIC@S (que tenemos un no8do) POR UNA TARDE LOCA TEJERIL MÁS!

12 thoughts on “PASIÓN TURCA Y… MUCHO MÁS

  1. Que buena tarde no ha faltado de nada!!!!! Yo estuve en la distancia. Gracias Carmela por la crónica q me ha hecho imaginarme la buena tarde q habeis pasado .
    Aurora no sabia q hacias mermeladas ….😲😲😲😲
    Muchos besos a todas 😙😙😙😙

  2. Yo tb os he echado de menos!!!! Un miércoles sin vosotras no es lo mismo… A pesar de mi pequeño paraíso vacacional. Nos vemos ya mismoooo

  3. Estupenda crónica, Carmelilla! Todo muy bien contado, y las fotos me encantan. La cara de felicidad de Charquito con sus lanitas turquesa me ha encantado, jejeje. Si es que el turco es lo que tiene, que nos hace sacar la niña que llevamos dentro, y ante lanitas nuevas recordamos la sensación de los septiembres de la infancia, con libros y material nuevo, que abría la puerta a un curso en el que todo estaba por hacer. Deseando estoy de ver las maravillas que salen de esos ovillitos que llegaron… aunque sea en agosto. 😛

  4. ¡Qué buena crónica! ¡qué de fotos! contigo hay que tener cuidado ;). La verdad es que fué una tarde muy movida ,como siempre faltó tiempo. Somos tremendas.
    Bienvenida a nuestra “novatilla” y me encantó poder echar un ratito con José ( tendrá que continuar en otra ocasión porque se quedaron cosas en el tintero), que hasta ahora no se había presentado la ocasión.

  5. Muchas gracias por vuestra acogida a ver si el próximo día (que es mi ultimo antes de irme de vacaciones) os llevo alguna merendola, así conocéis mi faceta de pastelero. Pilar muy buen ratito si que es verdad cuando quieras repetimos.

    Besos de lanas de colores

  6. Qué me gusta que vuelvan las crónicas! Cuando veáis a Carmela sacar la cámara de fotos, automáticamente poned vuestras mejores caras, ya sabéis que ella no tiene compansión jjjjjj

  7. Gracias a tod@s por comentar la crónica. Así damos vidilla al blog y tenemos otro medio para mantenernos unidos con las no8das que no pueden asistir continuamente (que yo lo he sufrido este invierno 😦 )

Responder

