Crónica del 12 de agosto de 2015

By Charquito

Querid@s NO8D@S,

Tengo el honor de contribuir a esta comunidad con esta humilde crónica del evento tejeril, crochetero y muuuucho más, acontecido el miércoles pasado. Soy Charquito también conocida como la “pesca tiburones” y al final de esta crónica sabréis por qué. Como Charquito que soy, os salpicaré con los mejores momentos que tuvimos.

Antes que nada, agradecer enormemente vuestra compañía, sugerencias y apoyo en lo bueno y en lo menos bueno de este mundillo de ovillos y proyectos y muuuucho más. Bueno, que me disperso… al lío!!

Comenzamos pasando lista! Y… más o menos… por orden de llegada… Aurora, Charquito, Aurora New, Sagra!!, Carmela, M.Luisa, Ana y sus sorpresas!!, Carmen J., Pilar, Jose y su cajita!!!, Amelia y los frutos de su higuera, Estefanía y Charo. No está mal la asistencia para ser mitad de agosto ehh!!

ANTES

image08

DESPUES

image10

Bueno y ahora por dónde sigo? En menudo “charco” me he metido, yo que me recorro todas las calles del super por no escribir la lista de la compra y que por no escribir no escribo ni el estado del whatsapp, siempre pongo emoticonos, ya me estoy dispersando de nuevooo. Sigo con el salpicoteo;

A ver qué os parecen estas caritas de asombro? Diríais que han visto a Hugo Silva en bañador o a Stephen West regalando patrones o quizás una oferta de braquitas con estampado de ovillos y ovejitas?!!!

image09

Aquí está la causa, mirad lo que Anita sacó de su mochilita…

image12

Y no fue la única sorpresa de Ana, con ella también llegó el primer momento YUMMY!!

image11

Gran momento fue ver a Sagra llegar tan tempranito, ya echábamos de menos echar una tarde entera con ella y creo que ella estaba también tan emocionada que puede ser que sea la única vez que la he visto tan desconcentrada!! Aunque no debe de ser solo por eso, por lo visto montar puntos en un rollooo.

image14

Muy muy emotiva fue al llegada de Amelia y los frutos de su higuera!! Yummy!!

image13

Ha sido abuela recientemente y le llovieron felicitaciones, besos, abrazos y regalitos para su nueva nieta. Entre ellos una bailarina muy especial.

image16

image15

Pero el momento Yummy de verdad, el que nos regaló Jose que apareció con “su” cajita y a todas nos explotó en la boca un “ayyyynsss  por favor,  ay por favooor qué cosa más mooonaaa, ay por favor, poor favoooor”  

image19

Y si sorprende el envase, más sorprende el contenido por su espectacular forma , textura y sabor.

image17

image18

Y yo que me metí a crochetear para tener las manos ocupadas y no comer!! Y esto parece un club gourmet!! Y lo más impresionante de todo esto es que yo pensaba que sería  el día en que nos iban a echar del local con tanta merendola forastera, pues al contrario, los camareros del Jota&Jota se esmeran en mimarnos cada día más, no solo nos adornan los tés helados y los antojitos de una creadora de vida como Carmela sino que nos acercan la silla para que nos sentemos y hasta nos ponen una lamparita para que veamos mejor.

image20

ANTOJITO DE CARMELA

Y no creáis que todo fue charlar, merendolear, y echar de menos a quienes no pudisteis asistir, también se descifraron jeroglíficos, se tomaron apuntes, y se confirmaron principios físicos que servidora quería refutar por cabezona, pero como más cabezona era la kokeshi pues frustación ingeniera al canto!! Lo tenía tan claro en mi cabeza pero se ve que plomos de pescar tiburones + huevo + kokeshi embutida ≠kokeshi tentetiesa

JEROGLIFICOS

JEROGLIFICOS

TOMA DE APUNTES

TOMA DE APUNTES

PRICIPIO FÍSICO DEL PUNTO DE EQUILIBRIO Y EL CENTRO DE MASA

PRICIPIO FÍSICO DEL PUNTO DE EQUILIBRIO Y EL CENTRO DE MASA

Sin embargo la tarde fue mucho más productiva para el resto de No8d@s con sus proyectos:

image24

image25

image26

image27

image00

Y desde la distancia…

image01

image02

image03

image04

image05

image06

image07

Nos vemos en los bares!!! Los miércoles!!! Y no enredéis mucho!!

11 thoughts on “Crónica del 12 de agosto de 2015

  1. Muchas gracias Charquito por tu relato!!
    Se os ve pasándolo tan bien… y comiendo taaaan bien!!
    José, pintaza la merendola que llevaste, espero probarla algún día.
    Carmela, pero qué guapa estás!!
    Y los proyectos que se han visto por ahí, vaya nivelón! Ana, ¿se te da algo mal? (rana, rana)

  2. Me ha encantado esta crónica, te va a tocar repetir!!! Jeje. Tengo q decir que mi antojito era un vaso de leche decorado, no te equivocas cuando dices q nos cuida mucho el camarero… Por cierto, si hay q acompañarte a pescar tiburones, ya sabes q todo lo que sea enredar, a l@s no8d@s nos encanta 😉

  3. Charquito que buena crónica! !!!!! Me he sentido como si hubiera estado ahí….pero me perdí la merendola.
    Besos a tod@s

  4. Enhorabuena charquito por la crónica. Me ha encantado, super detallada y me ha hecho mucha ilusión ver las labores de las nomadejadas que no podemos ir. Te la has currao!!!!!

  5. PLAS! PLAS! PLAS!!! (aplausos)
    Te acabas de ganar el título oficial de cronista oficial del reino! Que lo sepas Charqui!!! La crónica es redonda, fresca, simpática, entrañable… Salta lagrimilla, saca sonrisa y salibilla con tanta cosa rica… NADA! Que repites, ea! :-*

  6. !!!Vaya “CRONI-CAZA”!!! desde ahora “Charqui pesca tiburones”. Eres una Krack… dedícate al periodismo tejeril, es lo tuyo.
    Y las fotos tampoco tienen desperdicio; vaya caritas que nos has sacado a Pilar y a mi…jajaja.
    Mil besos guapa y gracias por saber narrar con tanta magia esta quedada.

  7. Ole mi Charquiiiii!!! Que arte tienes para contar las cosas, nena, así te lo digo. Me he reído mucho con tu crónica, está genial y comparto todo lo que se ha dicho ya más arriba. Pedazo cronista nos estábamos perdiendo sin saberlo. 😀

    Impagable tu cara de placer supremo al probar el bizcocho de Jose, jajajajaja.

Responder

