LA VUELTA….AL DUEÑAS!!!!

Quedada del 2 de septiembre

Hola soy Ana Pi!! y hoy me toca hacer la crónica de la quedada del 2 de Septiembre. Así que ¡manos a la obra!.

Como todos sabemos el mes de septiembre es el mes de “las vueltas”: La vuelta al trabajo, la vuelta de las vacaciones, la vuelta al cole etc. Sólo hay que ver como en solo unos días la ciudad ha cobrado vida y como las gentes de nuestra ciudad han aparecido como por arte de magia. Y como no podía ser menos las NO8DAS volvimos a nuestro lugar de origen: El bar Dueñas donde Manolo nos esperaba como siempre después de un largo y caluroso verano.

Las primeras en llegar fueron Marta, Aurora, Violeta y Carmela que ya estaban poniéndose al día mientras las demás íbamos llegando.

Mientras tanto Marta, que solo pudo estar un rato con nosotras pero a la que nos alegró verla después de tanto tiempo, sacó su túnica y todas nos quedamos maravilladas del color y el diseño .Y claro está siempre hay “voluntarias “para probársela y en este caso tanto María José como Carmela se lo probaron y para muestra un botón.

1

Poco a poco fueron llegando Concha, Paquita, Carmen/Julia, Pilar, Charo, Mª Luisa, MJ, Celia. etc. Y como dice Charo se formó el convite, a pesar de que faltaron varios miembros, endulzado con una buenísima tarta de manzana por cortesía de Paquita y apta para todos los paladares.

2

3Así poco a poco mientras charlábamos unas con otras iban apareciendo por la mesa los proyectos que cada una íbamos a tejer durante esa tarde.

Muchas de nosotras teníamos en común que estábamos bajo la fiebre de Stephen West…el cual nos tiene totalmente volcadas en iniciar sus patrones .No sabemos a qué nos llevará la fiebre Stephen porque estaréis de acuerdo en que nos llevamos mucho tiempo pensando en él y ya se sabe las fiebres pueden ser peligrosas y además si a eso le sumas que las NO8DAS nos caracterizamos por estar siempre maquinando nuevos proyectos ya sean kales/chales o quedadas domingueras…pues algo bueno saldrá eso seguro.

Paquita está pensando que patrón del West iniciar aunque le van gustando mucho el Akimbo y el Dotted.

María José se trajo el Pogona una vez terminados sus calcetines, Carmen/julia nos enseñó su Exploration Station del que está muy orgullosa y con razón porque le está quedando genial y trajo un kit camisole muy colorido y con muy buena pinta.

45Yo continué con mi Glacier Sweep al que no dejo de llamar “el polar” y sospecho que al final se quedará con este apodo. MJ ya está terminando de rematar su camisole ¡ánimo ya te queda menos! Y Celia estuvo tejiendo flores a crochet con restos de lanas.

6Ana se trajo como labor para la quedada el Reflectance y ejerció de profe de Charquito la cual se está iniciando en el mundo de las dos agujas.

8 7

Y lo hizo con el patrón perfecto para todo tejedor o tejedora que quiera iniciarse en la práctica del punto: El color Afection y como podemos ver alumna y profe se entendieron a la perfección.

Y así entre agujas y charlas las horas fueron pasando hasta que ya fue llegando la hora de recoger y nos fuimos despidiendo unas de otras poco hasta el próximo miércoles.

Para despedirme solo quería agradeceros lo bien que me acogisteis cuando os conocí y me aventuré a esto de las quedadas y deciros que sois fenomenales!! Porque sois un grupo variado, muy animado y acogéis a los nuevas incorporaciones como si nos conocierais de toda la vida y eso solo demuestra lo grandes que sois .Además y creo que hablo por tod@s, los miércoles desde que entré a formar parte de esta gran familia ya no son lo mismo (incluidos los tropecientos wassaps diarios que te encuentras por las mañanas jeje) pero es algo que me encanta.

Así que aquí me despido y espero que os haya gustado la crónica de esta semana.

Anuncios

9 thoughts on “LA VUELTA….AL DUEÑAS!!!!

  1. Olé Ana Pi, me ha encantado tu crónica! Jeje. Parece q lleves con nosotras toda la vida. No hay nada q agradecer, este es un grupo abierto, homogéneo y en el que nos une una gran afición: tejer. Así q a disfrutar del grupo cada miércoles y cada día en el que tengamos la oportunidad de compartir!

  2. Estupenda crónica, tocaya!! Nadie diría que es la primera que escribes. Ten cuidado, que si lo haces muy requetebien luego te pedirán que repitas, jejejeje.

    Decir que Charquito creo que se nos iluminará adecuadamente, porque apuntaba maneras. Empezó torpemente, como todas, y echando de menos el ganchito al final de la aguja derecha (normal siendo oscura antes de iluminarse), pero para última hora de la tarde le estaba pillando el tranquillo. Además, la motivación es grande… Stephen le tienta y mucho. 😛

    Hay labores estupendas ahora mismo en las agujas de las compis (y del compi, que nos enseña sus progresos a distancia), y estoy deseando ver todas esas preciosidades salir de las agujas.

  3. Hay que ver que grupito más numeroso, las mesas en fila parecía interminable. Y muy de acuerdo contigo, Ana Pi, en el último parrafo, no&das es un grupo de personas espectaculares y que sepas que me he emocionado al leerlo, porque yo siento lo mismo por este grupo!! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s