De domingo

Quedada de 13/09/2015

Buenas tardes  tod@s.

Hoy la crónica la escribe Estefanía, hasta ahora soy la más nueva en el grupo y la más inexperta en esto del mundo tejeril. Voy a comenzar contando como conocí el grupo. Por casualidad buscando patrones, cotilleando vi la página y este verano por fin pude unirme al grupo tejeril.

La verdad que desde el primer momento me he sentido muy acogida por tod@s y me estáis ayudando mucho en aprender cosas como que un buen bloqueo ¡hace milagros!

Me encantan nuestras quedadas en torno a un café y nuestro punto, ya sea a dos agujas o a una, Porque como me advirtió Concha el primer día, este ratito ya se ha convertido en un vicio para mí.

Tras esto voy a contar lo que hoy hemos hecho, Ana, María Jose y yo fuimos las primeras en llegar al parque de la Piroctenia, al bar Qcross (lugar elegido para quedar este domingo).

Dispusimos las mesas y empezamos a sacar nuestras labores, después fueron llegando Charo, Aurora new (que aunque pudo estar poco rato nos hizo mucha ilusión verla), Paquita, María Luisa, Pilar, Concha, Celia, Jose, Amelia, Marianela y la pequeña Ana y por último llegó Marta.

image00

Aquí podemos ver como Charo esta con su rebeca liada, aunque está a punto de terminarla, Sagra con el camisole y Paquita está tejiendo unos calcetines.

 image02

image01

Jose esta tejiendo este precioso pelele!

image03image04

Amelia y Marianela han traído todo este montón de grannys para una muy buena causa, colaborar con los refugiados Sirios.

 image06

María Luisa también estuvo tejiendo para colaborar con esta causa.

image05

Pilar esta tejiendo el reflectance.

image07

Celia está tejiendo un vestidito para su pequeña.

image08

Maria Jose está tejiendo un chaleco que nos enseña Sagra.

image09

Marianela intento tejer el nurviluntu, pero no pudo dar ni una vuelta.

image11

Concha estuvo tejiendo con este precioso hilo del turco.

image10

Ana está tejiendo el siesta.

image12

Amelia está tejiendo el Chevry de West, aunque hoy estaba más pendiente de su Ana.

image13

Y Marta tenía claro desde un principio que ella venía a hablar.

image14

La visita más esperada de la tarde fue la de la NO8DA más jovencita, por ahora, que tenemos en el grupo, la pequeña Ana, que es una muñeca. A tod@s nos ha parecido un bomboncito. Y estábamos deseando cogerla y verla.

image15

Después de tejer un rato, dar paseos con Ana, tomar café, hablar, hablar y hablar, la tarde se fue yendo poco a poco y nos fuimos despidiendo.

image16

Y al final de la tarde, cuando ya quedábamos sólo unas pocas recibimos la visita de Noa.

Tras esto nos despedimos, hasta el próximo miércoles. Con muchas ganas de volver a quedar para tejer.

Anuncios

6 thoughts on “De domingo

  1. Una crónica muy completa Estefania, no se te ha ido un detalle! Hay que ver los nuevos fichajes lo rápido que nos pillan “el punto” 😉

  2. Pues sí, las nuevas vienen pisando fuerte. A Estefanía desde la primera quedada le noté yo el gen Nomadejado en potencia (lo que solemos llamar entre nosotras cariñosamente “la pedrá”).

    Estupenda crónica, chiqui. Serás la nueva y la más joven, pero desde luego eres un fichaje estupendo. Que vivan las compis apañás!!

  3. Uauhhhh que buena crónica y con muchas fotos, cómo a mi me gustan. Espero ir pronto a veros y como ahora hay quedada dominguera, creo q lo tendré más fácil!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s