Tejiendo bajo la lluvia…

Hola soy Ana Pi!!! Y me he ofrecido para hacer la crónica del 16 de Septiembre.Se ve que le estoy cogiendo el gusto a esto de escribir.

Como ya sabéis las personas que formamos parte de la  gran familia de NO8DAS tenemos algo en común y es que nada pero  nada nos impide tejer ya sea el calor ,o como ocurrió esta semana el mal tiempo y la lluvia.

Además la mañana comenzó siendo una locura  porque algunas recibimos un mensaje de cierto “gatito” que nos puso , como dice mi sobrina, “turumbetillas perdíos”

image01 image03

Así a pesar de que el Miércoles amaneció  avisando de que iba a llover sí o sí …tocaba quedada y aunque más de uno y más de dos ,incluída la que escribe estas líneas,estuvo tentada de quedarse en casa ..A la quedada no podíamos faltar porque mientras tejes,charlas,te das las escapadas a picar comprando lanas …¡la lluvia ni es lluvia ni hace frío ni nada!…porque se nos abre un paréntesis en el que estamos muy bien y en el que el tiempo pasa rápidamente .

La primera en llegar fui yo ..no sé cómo lo logré pero  llegué al  Dueñas rápidamente y a continuación llegó Ana y pude comprobar como en un carrito de la compra a pesar de sus dimensiones  puede caber lo que en teoría entraría en un carrito más mucho más.
image02Después llegaron María José y Aurora que solo estuvo un ratillo, poco a poco fueron viniendo las dos Auroras, Carmen, María Jesús, Celia ,Jose, Mafalda,Concha estuvo sólo un ratito , Maria Luisa,Isabel,Marta..(disculpad si me dejo a alguien) y Charo que vino con  compañía su hija que también tiene corriendo por sus venas el “venenillo” de las Nomadejadas.

Carmen nos enseñó  cómo quedó su chal de Stephen y nos encantó  el resultado y el mérito que ha tenido realizarlo por parte de Carmen ya que se lanzó sola a la aventura.

image04image05Como ya somos tantos miembros rara es la semana en la que no es el cumpleaños de alguien y en este caso la homenajeada  fue Celia la cual recibió este precioso regalo

image00No sabemos a qué proyecto irá destinada ésta preciosa madeja ..pero estoy convencida de que el resultado será espectacular…Celia no olvides mostrarnos el proyecto al cual esté destinada!!!.

Así entre charlas ,escapadas a comprar lanas ..transcurrió la tarde y volaron las horas como siempre ..Hubo tiempo para continuar proyectos , ponerse al día en diferentes conversaciones, María Luisa me convenció para que me  iniciara en el crochet y he de decir que ya he empezado mi autoaprendizaje del crochet …ya veremos que tal se me da esto del crochet.Poco a poco todos nos fuimos a nuestras casas y lo mismo que llegamos al dueñas felices y secos la vuelta la hicimos de la misma forma …pero empapados!!  ya fuéramos andando , en coche o en autobús…hasta eso tenemos en común en NO8DAS!!!

Así que me despido y espero que os haya resultado agradable la lectura de esta crónica improvisada totalmente ya que me presenté voluntaria para los que estáis fuera podáis seguirnos la pista.

Hasta otra!!!

4 thoughts on “Tejiendo bajo la lluvia…

  1. No se quejarán las de fuera, que salvo excepciones estamos retomando el tema del blog con bastante asiduidad (y muy dignamente, todo hay que decirlo). Y eso a pesar de que tenemos muchos frentes abiertos: ya llega el cambio de estación y hay que acabar las labores veraniegas, las chicas empiezan a tener en mente jerseys y regalos de reyes, está el venazo que nos ha dado por nuestro West del alma… mucha tela que cortar. Pero al final, como siempre pasa, podremos con todo, porque nosotras lo valemos. Ea.

    Ah, dos minipuntos para mi tocaya, AnaPi, por su relato improvisado de la quedada y por dar el pasito de intentar el crochet para hacerse “redondita” o “bi”, jejejejeje.

    Y otro para servidora por no caer en la tentación de entrar en la compra colectiva del “gatito”. Bien por mí!

Responder

