Primera quedada del año (13 de enero)

Nuevo año, nuevos propósitos, pero las buenas costumbres no hay que perderlas. Así toda la que pudo acudió a una nueva cita en el Dueñas. Y como todas seguimos con el propósito de tejer cuanto podamos, agujas en manos allí estábamos.

DSC_2925.JPG

Empezando por la izquierda: Paquita remataba el Mystery de Westknits. Ana Pi tiene ahora entre manos la Galantin Scarf. Marta llevó el Jag, de Stephen West (conociéndola seguro que tejer tejió poco :-P). Concha estuvo tejiendo con Bambú. Carmela ha retomado la aguja de ganchillo y está haciendo el Dunes. María José estuvo con su Wanderling.

Además nos visitó una tejedora canadiense que, curiosamente llevaba un patrón en español mientras los de las demás estaban en inglés. Lo que son las cosas 😉

DSC_2927.JPG

Y entre charla y café, Ana, nuestra recién experta en dos agujas, tejía el Poet’s Pullover. Amelia, además de estrenar un chaleco tejido con Air de Drops, tenía entre manos el Holly Chevron con una fabulosa Sock Premium Gradients, de Greta and the Fibers. Carmen tejía su Dotted con una preciosa lana “del gato”. María Luisa estuvo tejiendo una toquilla para bebé con bambini, de Lanas Stop, y como ella es una experimentada tejedora no necesitaba patrón. Maria Luisa Pozo tejía el Grinkko con una preciosa mechita.

DSC_2929DSC_2928

Aurora estuvo terminando su túnica de ganchillo e Isabel con el Kraemer.

DSC_2926.JPG

Además de tejer, hubo quien estuvo analizando tablets. Que aunque nuestra afición sea tradicional, no nos resistimos a las nuevas tecnologías.

Además de todo esto, que no es poco aunque lo haya resumido mucho, hubo tiempo para celebrar el cumpleaños de Pilar, que más que cumplir años parece que los descumple.

20160113234518 (2)

Anuncios

6 thoughts on “Primera quedada del año (13 de enero)

  1. Una nueva incorporación, canadiense y patrón en español???? Lo que no pase en nomadejadas…… No pasa en ningún sitio… Jijijiji

  2. Una crónica genial de una quedada muy intensa, y claro ..después del parón “para algunas” de las Navidades había mucho que contar,preguntar, hacer……
    Muchas gracias por el cumplido y por supuesto por el regalo, ya estoy buscando patrón, creo que puede ser el próximo de Devanalana, que tiene muy buena pinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s