Sobre el grupo

Somos un grupo de chicas aficionadas al punto, a tejer, a hacer calceta… como quiera que tú lo llames, que vive y se reúne en Sevilla con cierta periodicidad con el único objetivo de pasar una tarde agradable charlando y tejiendo.

El grupo se creó el verano de 2008 a través de Ravelry, una comunidad virtual dedicada al punto y al crochet. Las siguientes reuniones se discuten en nuestro grupo de Ravelry “No-madeja-das” . En cualquier caso, también se dará cuenta de ellas en el blog  para toda aquel que, no siendo usuario de Ravelry, esté interesado en nuestras reuniones.

Nuestro grupo está abierto a toda tejedora (y tejedor, por supuesto) ¡de cualquier nivel y pericia! que quiera unirse. No damos clases de punto ni de crochet, pero nos ayudamos entre nosotras en cualquier duda que nos surja y aprendemos nuevas técnicas unas de otras.

Si estás interesado en pasarte alguna vez por nuestras quedadas  sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras en Ravelry, en el blog, o a través del correo electrónico del grupo:

no8das@hotmail.com

One thought on “Sobre el grupo

  1. Estimados,

    soy Laura Russo, responsable de prensa de la editorial Maeva.

    Me pongo en contacto con ustedes porque acabamos de publicar el libro El club de los viernes, cuya información os adjunto, y quería enviaros un ejemplar del libro para que podáis usarlo en vuestras quedadas.

    Si están interesados en recibirlo de forma gratuita, por favor, indiquenme la dirección de correo adónde pueda enviarlo.

    Un cordial saludo,
    Laura Russo

    Un extraordinario best seller internacional, la entrañable historia de amistades, amores traicionados y redención, en la que Kate
    Jacobs se sirve de forma sutil del poder metafórico de hacer punto para brindarnos un retrato de la vida de un grupo de mujeres

    Georgia Walker es ahora una mujer feliz. Pero las cosas no siempre han sido fáciles para ella. Doce años atrás, cuando estaba embarazada, su novio James la abandonó para irse a vivir a Francia. Pero ahora James ha regresado de Francia para conquistar de nuevo a Georgia y ejercer de padre de su hija ya adolescente… Gracias a los consejos de una buena amiga, Georgia es dueña de una bonita tienda de lanas en Nueva York, donde da también clases de punto en su tienda y ha creado un curioso club. En efecto, cada viernes, se reúne en el local de Georgia un variopinto grupo de mujeres que, a través de su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada mujer dé rienda suelta a sus anhelos, sus pasiones y sus angustias.

Los comentarios están cerrados.