Última quedada navideña!

Ya se van acabando las fiestas, pero no las quedadas! A ésta última asistieron Charo, M.José y su hija y Sagra.

 

M.José trajo una madeja de dulce en tonos azules, para el chal Multnomah, le va a quedar increíble con esos colores.

La hija de M.José estaba muy adelantada con su bufanda rosa, no se sabe cómo pero en cada vuelta aparecen puntos nuevos… ya quisiéramos algunas que no se nos notasen los aumentos… XD

Y como no resaltar, los big herrinbone! Aqui tenemos el de M.José que le ha quedado muy bonito y abajo el de Sagra que lo terminó en la misma quedada y con ayuda de Bea desde Estocolmo y M.José para cerrar los puntos…

Y charo estaba con las mangas de su versión del Leaflet, también trajo acabado el gorrito que empezó la semana pasada, doy fe de que queda genial puesto!

Más tarde aparecieron Clara y Carol, de pasada para saludar.

Y ya solo me queda desearos una noche de Reyes mágica, que os lo paséis genial en la cabalgata y mucho cuidado con los caramelazos!

2 respuestas a “Última quedada navideña!

  1. Estupenda quedada!, me acordé mucho de vosotras!
    Ayer noche me puse con las circulares que me he regalado, y parece que algo va saliendo!!

    Un abrazo,

    Ana

    P.s. Quiero un Big Herrinbone!!

Deja un comentario