Quedada Parque María Luisa 01/05/2016

Crónica por Sonia Huelva.

Precisamente un uno de Mayo fue cuando conocí a las Nomadejadas.
Hablaba con ellas por Ravelry desde el 2010, pero el 1 de Mayo del 2013 fue cuando me decidí a ir a conocerlas (¡¡ qué me alegro de haber ido ese día!! ), ya han pasado cuatro años y espero que sean muchísimos más.
Lo pasamos de maravilla, cada una lleva algo de comer, de beber, mantas para el césped y no falta la mesa de Charo con sus cuatro sillas, que ya es un clásico en el Parque de María Luisa, y cómo no,¡¡ nuestras labores!!
Para muestra un botón.

 

No recuerdo lo que tejía cada una, pero estábamos ¡muy concentradas!

Ése día tenían una sorpresa para mí, UN REGALO POR MI CUMPLEAÑOS , ¡¡¡¡ si es que son unos soles!!!!

Una madeja de mechita, con un color impresionante y un patrón….gracias, gracias y mil gracias.

 

Al fondo se puede observar nuestra mesa, que se queda pequeña con tanta comida que llevamos. Yo creo que estamos al 50% de tiempo en tejer y 50% de tiempo en comer….. jejejejeje.

Gracias por haberme acogido con tanto cariño en este grupo, desde el primer día me sentí una Nomadejada más,¡¡¡ sois un grupo maravilloso!!!
Bueno, pues esto ha sido todo.
¡¡¡Hasta la próxima!!!  🙂

8 respuestas a “Quedada Parque María Luisa 01/05/2016

  1. Un día fantástico, sin duda ninguna. Tanta y tan buena compañía es una de las cosas que ahora mismo me hace más feliz. Más días como ese, durante muchos años, por favor. Gracias a tod@s!!

Deja un comentario