HORROR me toco la crónica! Por Paquita 23/4/2014

 

Yo haciendo la crónica jajaja, bueno echaré valor. Fue una tarde de locura, después de Semana Santa parecía que teníamos mono de quedada.

Tuvimos charla hasta por los codos, estábamos casi todas: Sagra rajando más que tejiendo el CAL de abejita ya que le dolía el cuello; Charo muy hacendosa recuperando el tiempo tejiendo la rebeca Peasy; Anita que llegó la primera, como casi siempre, estaba tejiendo el chal Eva

Sonia llegó más tarde estrenando su jersey de rayas, muy mono, se entretuvo con una nueva labor, otro jersey pero en verde; Mª Luisa terminando el chal Leftie en unos tonos rosados muy monos.

Isabel estuvo pero no me dijo lo que tenia entre manos, ella ya venía de pre-feria con su blusa de lunares monísima, creo que tejía el kage, no estoy muy segura. Spedy Celia con una Katia bombay tejía un chaleco de colores que días antes había deshecho.

Pilar tejía como muchas de nosotras el CAL de abejita, parece que nos tiene embrujadas jijiji

Marta nos presentó a Paula, su niña muy guapa estaba tejiendo un bolso muy chuli de Tapestry a crochet; Concha con sus calcetines de crochet de un patrón de Abejitas muy bonitos; Celia ( Abejita) con su CAL chaleco en punto adoquines

MJ la rebeca de su Alvaro que parece ser que el próximo invierno el muchacho la estrenará jajaja.

Aurora Rubia también tejió el CAL de Abejita, no si lo que yo digo “embrujaitas” estamos con ese CAL.

No se me olvida que entra puntos y charlas tuvimos mercadillo lanero que casi todas picamos, unas lanas muy chulas!

Entre todo esto tuvimos merendola que trajo Amelia y Marianela y nos pusimos como el Kiko, una torta como dice ella “CATETA” de hojaldre y chocolate, riquísima. ¡Era inmensa! Amelia tejió el Haruny y Marianela estuvo con el chal Ysolda

Y la sorpresa fue conocer a Melita que vino a jugar con Sagrita, dos monadas de verdad.

¡Ay! yo también tejí el CAL de Abejita, no sé como estará escrito, es mi primera vez… no he dormido pensando en esto (es broma) espero que os guste y que yo tarde en volver a escribir otra. He dicho!

                                  FIN

                                     “por esta semana “

16 respuestas a “HORROR me toco la crónica! Por Paquita 23/4/2014

  1. La prime la prime!!! Qué ilu ser la prime en la crónica de Paquita!! 😀
    Muyyyy biennnn hecho!
    Y en una quedada especial para mí por ir con mi hija, y con mi miniyonieta jeje qué ganas! Y qué difícil de dusimular! 😛

    • A melia gracias por ese bien que me otorgas y no tengas tantas ganas de tener niños alrrededor que luego diras con lotranki que yo estaba jijijiji es broma

  2. Me encanta! Esta crónica es perfecta y refleja la alegría de Paquita.
    Es verdad que parece que estamos embrujadas por el CAL, pero es que es tan fácil que aprovechamos las quedadas para tejerlo. El mío ya está terminado y estrenado :-). Estoy deseando ver los demás.
    Esa torta cateta… ufff, con vosotras la operación biquini está destinada al fracaso. Pero la alegría con que nos vamos de las quedadas no tiene precio.
    Paquita, gracias por tu sonrisa y por tu crónica!

  3. Ole Paquita! Ya has superado el examen este al que nos está sometiendo Sagra. ¡Aprobada!
    Tu cronica, como tu, o sea ¡muy linda!

  4. Muy buena tarde, y muy bien descrita. Y el mercadillo lanero… piqué, aunque no fui la única, jajaja siempre se te antoja algo.
    Besos a todas.

  5. Ay, que me gusta tu crónica, Paquitaaaa!!! Eres tú reflejada en palabras, jijijiji. Que no se diga que no se te da bien, que tienes tó el arte!

    La foto de mi chal es bien fea, no le hace justicia, pero reconozco que ha sido culpa mía totalmente porque con el curro se me olvidó echarle la foto otra vez con la cámara, en vez de con el móvil, y con mejor luz. Prometo compensar poniendo mejor foto para la próxima.

    Ah, menos mal que no has dado mucho detalle del mercadillo lanero, porque yo no sé las demás, pero yo casi que me fui con más lanas de las que llevaba… ¿a que sí, Mj? jajajajajaja.

Deja un comentario