Quedada del 23 de diciembre

Debido a las fechas que se avecinan en esta ocasión hemos sido poquitas las no8das que nos hemos reunido. La charla se ha intercalado una vez más con idas y venidas a la tienda de lanas, regresando con preciosas lanas que no se han fotografiado por despiste (había que toquetear y deleitarse ;)). Además hemos podido degustar un rico bizcocho que hecho por Concha con masa madre que también ha llevado para repartir entre las que estábamos, acompañando receta que ya nos conoce.

Mientras tanto se ha tejido algo.

María Luisa está terminando la interminable segunda manga de una rebeca preciosa:

image

Paquita, convertida al lado oscuro, estuvo rematando unos monederos muy boniyos y de vistosos colores:

image

Pilar seguía con su rebecón y sus dudas sobre cómo rematarlo finalmente:

image

Concha venía preparada para rematar las patas del n-ésimo conejo. Es su seña de identidad y todo bebé cercano tiene uno <3.

image

Celia trajo un mkal que cree que terminará en poncho, aunque no está segura de s lo terminará en esta vida o en la próxima. Consiguió tejer una vuelta y media (y aúun va por la parte del cuello…)

image

Ana le está tejiendo una rebeca a su chico (que no es nada chico). Hace poco que se pasó al lado iluminado, pero parece que lleva toda la vida por la velocidad a la que teje y la perfección de su punto.

image

Carmen está empezando las mangas de su jersey de búhos. Sí, otra vez tenemos no8das tejiéndolo, pero es que es tan bonito que es un proyecto que se repite periódicamente.

image

María José sigue con el mkal de Stephen West, auqnue ya no es nada misterioso. Le está quedando bien bonito con esos colores, ¿verdad?

image

Y esto es lo que ha dado de sí la quedad de hoy.

Aprovechamos para desearos a todos una ¡Feliz Navidad!

IMG_3950

7 respuestas a “Quedada del 23 de diciembre

  1. Poquitas, pero muy bien avenidas. Ains, si no fuese por estos ratitos entre amigas… aunque evidentemente se echa de menos a las que no están.

    Me ha sorprendido la foto de la primera corona navideña, jejejeje. Que recuerdos!

Deja un comentario