A todas las tarifeñas solidarias del mundo…

…en la quedada de la semana pasada, recibimos cerca de 70 grannys de la «Asociación de Adultos Aljaranda», por eso queremos dedicaros esta crónica especialmente a vosotras, agradeceros vuestra colaboración con este proyecto de «Tejiendo para abrigar Sevilla«.  No esperábamos tanta participación,  las chicas de no8das están muy emocionadas. Cuando llegué a la quedada,  me entregaron aquella bolsa llena de tantas buenas intenciones, grannys preciosos que reflejan el buen hacer de todas las que han puesto mimo en este proyecto, solo podemos decir GRACIAS!!!

IMAG2630

Próximamente, decidiremos el día para la «Gran Quedada» en la que uniremos todos los grannys recaudados a lo largo del mes de febrero, ni que decir tiene que todavía podéis seguir llevando grannys, estaremos en el bar Dueñas, esquina calle Gerona con calle Dueñas.

Gracias a todas las que han puesto su granito de arena!

Os dejo la carta que nos escribieron las chicas de Tarifa:

para el blogpara el blog2

8 respuestas a “A todas las tarifeñas solidarias del mundo…

  1. Aún recuerdo como se me puso la piel de gallina cuando Isabel leyó la carta en la quedada. Y ha sido releerla y me ha vuelto a pasar. Me parece precioso que haya gente así, me devuelve la fe en la humanidad. Gracias a todas las chicas de Tarifa y en especial a Inma por hacer promoción de la idea y entregar tanto cariño tejido.

  2. este emotivo regalo que recibimos la semana pasada fue lo mas de lo mas para poder abrigar a algunas personas que en el camino de su vida lo an perdido todo muchas gracias Tarifeñas asido muy bonito el ayudarnos a tejer esos cuadrados con tanto cariño gracias

  3. Me parece maravilloso que nuestra afición/pasión tome estas dimensiones humanitarias y solidarias, con el difícil momento que vivimos.
    ¡¡¡ HERMANAMIENTO TARIFEÑO YA!!!

  4. Los «pelos picos» (como dice mi cuñá) tengo ahora mismo. Emocionada estoy al leer la carta y la crónica de nuestra Sagra, ya que mi sangre tb es gaditana pero mi unión ganchillera está con mis no8das sevillanas. Gracias a estas tarifeñas volvemos a comprobar que sigue habiendo gente buena con ganas de compartir.

  5. No estaba cerca de Ana cuando Isabel leía la carta y por mi lado también se nos puso la carne de gallina a más de una. Somos muy distintas y es muy bonito que el tejer nos una, ahora un poco más con la provincia de Cádiz. Gracias Tarifeñas.

  6. queridas amigas , y digo queridas porque después de leer todos estos comentarios, no puedo por menos que llamaros ya así y daros las gracias por tan cariñosas dedicatorias.La verdad es que disfrutamos mucho haciéndolo y colaborando en una buena causa.Es más , gracias a vuestra iniciativa, hemos enseñado unas a otras a hacer ganchillo, pues algunas se encontraron con que querían participar y no sabían, así que hay piezas que son las primeras que han salido de las manos de algunas participantes.Por otro lado y a nivel personal, pero creo que mis compañeras pesarán igual,puedo deciros que siempre intento poner mi granito de arena en hacer menos duro este mundo que algunos se empeñan en poner cada vez peor.Así pues, las gracias os las damos nosotras por tener esta genial iniciativa y por ser solidarias en estos tiempos que corren.Y …….por supuesto, genial idea también lo del hermanamiento!
    Y sin más,agradeceros de nuevo el cariño con el que nos habéis recibido esta pequeña colaboración que se hizo grande en vuestros corazones .Esperamos seguir en contacto y aquí tenéis vuestra asociación Aljaranda.
    Un besote para todas esas amantes del ganchillo y como ya os dije…….A SEGUIR GANCHEANDO!!!!!!!

    Inma. TARIFA.

  7. Enhorabuena a todas! Yo soy la chica que os llevó la bolsa, me alegro mucho de que os haya gustado y la gran alegría que me da leer lo bien recibidos que han sido los grannys y lo que os ha unido y el maravilloso sentimiento que despertáis. Espero que llevéis con mucho éxito a cabo vuestra labor, un abrazo a todas y seguid así!

Deja un comentario